Pov Rose
Joder! Otra vez me encerraron aqui,en esta posilga,bueno otros cinco dias sin nada mas que un put* libro de mierd*. Que mas da escribire algo
>>>>Diez minutos despues escribiendo<<<<
Creo que con esto me entenderan o talvez no,...a ver...Aqui esta! La aplicacion que me dijo mi hermana "Wattpad" genial solo debo crearme una cuenta y listo.
Pov Celeste
Menuda mierda,porque siempre me dejan aqui? Acaso me veo como un perro?
Saquenme de aqui hijos de puta!-Grite con todas mis fuerzas
Oye perra! A nosotros no los hablas asi entendiste?-Me agarro y me empezo a golpear- Ahora nos perteneces,tu "mami" te vendio por $1.000 asi que haras todo lo que nosotros te digamos,Ok?-Me agarro del brazo y me metio en un cuarto
Ya veran cuando salga de aqui,Putos!-Les grite golpeando la puerta,de pronto de habrio y me dejo ver a cuatro chicos con una cara que daba miedo,obvio no deje ver el miedo que les tenia
Já porfin se decidieron que me dejaran libre?-Les dije burlosa esperando un golpe suyo,pero en vez de eso dejaron la puerta abierta y ellos se fueron- Que intentan hacer?
Nada,solo te dejamos libre,nos das mucho dolor de cabeza,ademas nos eres inservible,ve y anda a que te acepten en alguna casa de tu amig@s-Devolviendome la mochila con un poco de ropa,mis utiles para la escuela,y un abrigo- Ah y tambien recuerda de no andar de puta por ahi.
Que mosca les pico-Susurre para mi misma.
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<
Cap corto,no tengo mucha inspiracion,talvez mañana actualize uno mas largo o eso intentare,si tu sigues alguna de mis otras historias solo quiero decir que creo que tendre que (por ahora) pausar "Frases" Ya que me siento un poco aturdida con esa.Bueno tambien les quiero decir que puede que haga otra historia,peeero esta tratara de mis compañeros y seria BL (Boys Love) Comenten si les parece o no.
Perdonen errores ortograficos. Y las palabras "fuertes"
ESTÁS LEYENDO
Lazo de amistad
Teen Fiction5 chicas desconocidas,que tienen que lidiar una con la otra pero que pasa cuando se hacen amigas? Ellas son: Rose,Celeste,Majo,Tais y Cande. Malas por fuera,buenas por dentro. Sufrieron de desprecio por sus gustos,maltrato,lidiaron con eso por 6 año...