Sonia Pov
Dos Meses Después
Come on, come on, come on
I don't know what you're looking for
Not playing hide and seek no more
It ain't one two three
Come find me
Not playing hide and seek no more
I don't know what you're looking for
Not playing hide and seek no more
It ain't one two three...
-Os importa que hagamos un descanso...-Alba interrumpió en la mitad de la grabación de la canción
-Si será mejor que descansemos-añadió Rocío cansada
-Esta bien, 5 minutos y volvemos dentro-dijo nuestro manager desde el otro lado de la pecera. Salimos las 3 en silencio, llevábamos un par de meses complicados para el grupo, el tema del concurso no había terminado demasiado bien, al igual que nuestra relación con los chicos.
Nos habíamos alegrado, ya que estábamos produciendo el segundo disco y eso era una buena noticia, y nuestro single con Jake, había alcanzado el top 10 de algunas listas, pero algo en nuestra amistad se debió de romper en el Caribe, cosa que no hemos recuperado.
Me senté en uno de los sillones de la pequeña salita que teníamos para descansar, cogí mi móvil y le eche un vistazo a las redes sociales, las cosas estaban tranquilas no había ninguna noticia...
-¿Os apetece ir a cenar esta noche fuera?- levanté la cabeza de la pantalla sorprendida, mis ojos se dirigieron hacia Alba, quien había sugerido esa idea.
Miré a Rocío dubitativa- Mmmm, supongo que no habrá ningún problema-contestó Ro-Supongo, a menos que el manager nos programe grabaciones nocturas-dije
-Bueno, pues nos vemos-Alba salió inmediatamente de la sala, sin duda era la que más habría sufrido por lo ocurrido.
-Pues nos vemos...-Rocío se despidió también, dejándome a mi sola en la sala de música.
Alba Pov
¿Había sido buena idea? ¿Volver a quedar con las chicas después de lo que pasó en el Caribe?, supongo que sí, estos son uno de los baches que tienes que superar con tus amigas para que tu relación con ellas se vuelva aún más fuerte, de lo que era antes.
Me conecté los cascos, le di a aleatorio y comenzó a sonar Where do broken hearts go- One Direction, sinceramente había veces que me daban ganas de tirar mi móvil contra algo y que se rompiera, es como si el destino me quisiera decir algo y mira que no creo para nada en el destino, pero ciertas cosas te hacen reflexionar, pero hoy no tenía ganas de reflexionar así que puse la radio, los 40 principales para ser más exactos.
-Y estamos de vuelta con los chicos de Auryn- mi corazón se congeló, reconocí perfectamente la voz de Tony Aguilar como presentador.-Estamos aquí para presentar su nuevo disco Ghost Town, que se sacará en diciembre ¿no es así chicos?
-Así es Tony, y estamos encantados- reconocí su voz, mi cabeza me decía que cambiase la emisora pero mi corazón me decía lo contrario
-Contarme ¿Cómo ha sido grabar este disco después de vuestra del Caribe?-preguntó Tony- Pues la verdad, es que ha sido bastante rápido, aunque el viaje nos ha ayudado a escribir unas cuantas canciones así que no ha sido tan difícil como esperábamos- ahora era Dani el que hablaba- Así es- confirmó Carlos ¿Es que siempre tenía que tener la última palabra en todo?
ESTÁS LEYENDO
Comprende It's Over (Sin Corregir)
Teen FictionLa nueva banda revelación, Sweet California y Auryn la boyband que que vuelve locas a todas las chicas de España, que pasaría si un día tuvieran que hacer una colaboración juntos o irse de viaje al Caribe.... ¿Que pasarà cuando vuelvan de ese viaje...