Curiosidad

51 1 0
                                    

La mayoría de las personas viven la vida como una simple rutina más y es que todos nacemos,crecemos y acabamos muriendo, pero en el periodo de la vida que hay entre nacer y morir la mayoría viven para bien o par mal, pero mi historia sale de esa rutina que es estudiar, trabajar y vivir para acabar muriendo.
En la vida hay poca gente que tiene curiosidad por lo extraño, lo diferente, eso que de verdad diferencia a las personas. La gente que ha tenido curiosidad por las cosas, son las personas “extrañas” y las únicas que de verdad han podido experimentar algo diferente que los demás nunca han sentido y es la emoción por haber realizado algo que pocos han hecho. Yo podría decirse que soy el más curioso de todos y así comienza mi historia.

-Adam! ,gritaba mi madre sin parar. -Tu siempre tan tranquilo! Que llegas tarde!
Me levante sin energías ni ganas de nada, casi no desayune de la prisa me metía mi madre. Como todos los días mi amigo Sam, mi amigo de la infancia y el único en el que podía confiar, me esperaba para ir al instituto, los dos ibamos a empezar primero de bachillerato, nos quedaban dos años para ir a la universidad y mas o menos todo nos iba bien en lo que se refiere a notas.
Nosotros no eramos muy populares, mas bien eramos invisibles para la gente, excepto para los que se metía con nosotros, pero bueno nosotros hacíamos oídos sordos.
Cada día era lo mismo y yo siempre pensaba porqué todos querían lo mismo, fiestas y todo ese tipo de cosas,  y yo no creo que eso sea algo malo, además como nunca he estado en una siempre he sentido esa intriga que te hace pensar como sería tu vida si fueses diferente y me imagino a mí en una fiesta, en la piel de un “popular”, pero tampoco lo envidio, simplemente es mera curiosidad.
Por mi mente siempre han pasado ideas que me hacen distinto, desde pequeño comencé a ser distinto a los demás y a pensar de una forma muy madura para mi edad, tengo ideologías poco habituales por no decir únicas ya que mi mente es un universo que para un ser humano es difícil de descubrir y entender.
En lo que respecta a mi envoltorio, a mi aspecto, soy un chico normal ni muy alto ni muy bajo, no estoy ni muy fuerte ni pasado de peso, mis ojos son castaños y tengo el pelo castaño oscuro,  pero voy a dejar de describirme ya que no es muy importante.

Una de mis mayores intrigas era la capacidad del ser humano, las cosas que podemos llegar a hacer pero que no hacemos, mas que nada porque no nos interesamos en descubrir todas nuestras capacidades. En clase siempre estoy pensando mas que atendiendo, en las cosas que podríamos llegar a hacer, y eso que yo pienso es algo que para todos sería ciencia ficción o simples sueños o locuras. Os voy a contar lo que yo hago en mi tiempo libre y porfavor no me juzgueis mal no estoy loco. Yo he leído mucho sobre el poder de la mente cosas como la levitación o el poder mover objetos con la mente me producen una potente intrigay al principio dudaba yo mismo de si me estaba obsecionando demasiado con esto y si solo perdía el tiempo, pero soy demasiado extraño como para abandonar una idea tan golosa. Todos los días practicaba intentando mover objetos con mi mente y ya llevaba casi un año sin conseguir nada.
Un día normal y corriente me levante y me prepare para ir al instituto y como todos los días iba acompañado con Sam.

No me apetecía nada tener matemáticas asi que toda la clase me la pasé pensando en mis cosas, y mientras pensaba miré hacia mi lápiz, nose qué me pasó pero hice que el lápiz se mueva, en el momento me quedé de piedra y lo primero que hice fue calmarme, hasta llegue a pensar que me lo había imaginado.
No podía esperar a que se acaben las clases asi que en cuanto se acabó la hora de matemáticas me fui sin que me vean. Algo que me gusta es estar en un sitio tranquilo, en el que no me sienta observado, asi que decidí irme a una colina que hay cerca de donde vivo. Fui a casa me lleve la bici y me puse en marcha.De camino a la colina no podía parar de pensar en el lápiz. ¿Lo había movido yo? o solo eran imaginaciones mías, no lo se pero lo que menos quería en ese momento era estar en clase, solo quería ir a un sitio aislado donde poder volver a intentar mover algo o por lo menos relajarme.

Si ALGUIEN LEE ESTO Y LE GUSTA POCO A POCO CONTINUARÉ ESCRIBIENDO MAS
LA HISTORIA IRA MEJORANDO POCO A POCO Y ESPERO QUE GUSTE SI ALGUIEN LA LEE.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora