Karkat siguió trabajando durante las largas horas de tranquila noche, fue una noche algo dura para el, arrugaba papeles uno tras otro en busca de inspiración para la peculiar vida del protagonista de su libro, pero díganme ¿Que inspiración habría en una persona que perdió los verdaderos significados de los sueños y milagros?.
Me desperté de golpe tras haberme dormido trabajando la noche anterior, no me despertó el ruido que profanaba mi hogar, tampoco la incomoda posición a simple vista, si no fue un sueño, el mismo de siempre, era mi tortura, era mi dolor, era yo, era la forma mas fácil de describir mi "hermoso" sueño, dirigí mi mano a mi sudorosa frente, para finalmente levantarme de mi gran posición que sola una maestra de Yoga profesional podría igualarme
Al levantarme de mi silla sentí el crujir de mis huesos por la incomoda posición que mi cuerpo adapto a ella.-Joder, No.- Al final termine por hacer crujir la mayoría de mis huesos, para solo dar un largo bostezo, los oscuros colores de mi propia habitación se entre mezclaban ante mi visión borrosa del momento.
Me dirigí a mi baño, golpeándome los pies con uno que otro objeto, acompañada de unos cuantos insultos salidos de mi boca, como reflejos ante el pequeño dolor que sentía ante insignificantes impactos.
Llegue tambaleante por el sueño, para detenerme justamente delante del espejo, viendo mi seño fruncido, cual ya estaba marcado por el paso de los años, todavía no podía distinguir las cosas y la confusión causada por el sueño me abrumaba terriblemente.
Salí del cuarto de baño, para distinguir en el aire un dulce aroma, Cual no sabía de donde provenía, mi menú se basaba en comida pre calentada, literalmente, pero supuse que no provenía de mi hogar, por razones ya contadas.
Llegue a la sala de estar aún confundido por la falta de sueño, me dirigí a mi cocina perdiendo el interés en el delicioso olor, o eso quería creer, vi el refrigerador con ansiedad y me acerque con rapidez aunque mis movimientos fueran torpes pasando de largo de "Honk"
Buenos días .- Dije mientras buscaba algo en el refrigerador .... ¡¡Espera que!!.. Volte verlo como si fuera algo terrorífico.
-Hola, jodido hermano .- Me dijo dando una muy boba sonrisa, cual sólo me alteró.
-¡¡QUE MIERDA HACES!! .-Pregunte sorprendido ante su exceso de confianza.
-¿uh? No sabes, cocinó jodidos Hot Cakes .- Dijo "Honk" con voz tranquila, Me quede sin palabras nunca había visto ah alguien así en toda mi desgraciada vida .- ¿Que pasa hermano? .- Siguió con tono tranquilo, ¿Quien diablos era este tipo? Karkat eres un idiota al salvarlo.- Que grosero, Soy Gamzee Makara Hehehe.
-¡¡Fuera de mi casa!!.- Grite señalando con ira la puerta de salida.
-Tranquilo hermanó .- Dijo ese tal Gamzee, mientras se volteaba nuevamente como si mi comentario quedará en el olvidó .- ¿Como te llamas, jodido Hermano? .-Dijo volteando un panque, para ponerlo en la mesa, pasando libremente delante de mi.
-¿Que fregados?...- Dije viendo como acomodaba la mesa, tomando las cosas como si ya tuviera el conocimiento de donde estuvieran los cubiertos y platos, posiblemente si debió haber estado husmeando por "MI" cocina pero era tan jodidamente raro.
-Bro, Bro, Bro, Bro.- Dijo sacándome de mis frustrantes pensamientos hacia el.
-¿Que mierda quieres? .-Respondí con agresividad, volteándolo a ver, cual tenia que elevar mi cabeza era muy alto, mi altura en comparación era mediocre.
-¿Que hora es? .- Rodé los ojos al escucharlo.
-La hora de que te vayas a tu puta madre.- Le conteste con mal humor, era un extraño en "MI" casa, hoy si había verdaderas razones para gritar totalmente, es mas podría quitarme las entrañas y cocinarlas al carbón y seria mucho mejor que tener a "Honk" o "Gamzee" como sea que se llame, en MI casa.
-No, no es esa hora.- Contesto Gamzee para sólo reir ante mi respuesta anterior, como si fuera una broma cualquiera, cuando digo que se vaya a su puta madre, significa que se vaya a su puta madre afuera de MI casa, joder me va hacer explotar la olla pensativa.
Me tomo de los brazos y me elevo, cono un crio de mierda.
-!!¿QUE PUTAS HACES?!!.- Me cargo hasta una de las sillas que rodeaba la mesa, ¿Que le pasaba ah este chico por la cabeza.
-Tranquilo hermano solo te di un aventon.- El rió torpemente, mientras me baja sobre la silla, mi mente no era capaz de captar cual era el propósito de su alegría, la vida es una mierda, y seria peor si tienes tan poco sentido común como él.
-Eres un completo idiota.- Le aclare a Honk, tal vez no lo tenia suficientemente claro para darse cuenta, él sólo siguió con su sonrisa tan pacífica, que me hartaba sin la necesidad de proponerlo.
-Hermano, ¿No vas a comer?.- Sugirió Gamzee, mientras movía él tenedor sobre su panqueque.
-Mira que me hagas comida no significa que seamos ami- Mientras dejaba en claro mi relación con "Honk" deje un pedazo de su comida sobre mi boca y entre en éxtasis.- ¡¡SANTA MIERDA!!
Saben a comida de dioses.- Tenia que admitir que nunca en mi vida había probado algo tan delicioso.-Es todo un placer hermano, jeje.- Seguía comiendo con ansiedad él panque, no mentía era delicioso.- Hermano ¿Puedo hacer una jodida pregunta?.- Mire a Gamzee con rareza, a pesar que no debía haber razón para eso.
-¿Que?.- Le respondí mientras mi boca estaba aun llena de alimento.
-¿Quien eres y como llegue aquí?, jejeje, no recuerdo mucho.
Pare de comer para quedarme atónito, en verdad era muy estúpido o no tiene ni una pizca de sentido común.
-A ver... No sabes donde estas.
-Nop.
-¿Cocinaste en la casa de un total desconocido?.
-Sep.
-¿Tampoco sabes como llegaste aquí?...
-Ni idea, hermano.
-No mames.... SÓLO NO MAMES, ¡QUE TE PASA!.
-Jejeje, sólo me perdí un poco del caminó.
-¿Como carajos lo haces?.
-¿Hacer que?.- Preguntó "Honk" con ingenuidad.
-Ser un idiota y ser tan tranquilo.- Te quejaste, sabias que no tenias muchos amigos por tu lenguaje tan grosero y directo, además llenabas de insultos a tus amigos o al menos los que querían considerarte uno.
-No se.-Gamzee solo levanto los hombros dándole poca importancia a mis palabras.
-Que te follen, Gamzee.- Dijiste con una gran rabia, mientras parabas el dedo medio.
-JEJEJEJE también te quiero Putismo hermano, honk honk:o)
-CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO SOY TU HERMANO.
-Lo siento, Bro.
Golpe mi cabeza al respaldo de la mesa, en verdad era un idiota.
Se que nadie la sigue para leer esto pero da igual, la actualizare de vez en cuando no prometo ningún gran avance en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
FanfictionEs una historia Gamkar donde Karkat salva a un misterioso chico de una muerte segura, y empezaran a tener una relación un poco más roja ¿Su destino quedará entrelazado?