I

17.5K 705 38
                                    

¡Hola! ¿Qué tal? es el año 2021 (casi) y la verdad es que no quería que las personas nuevas lean una historia que creé en el 2015, con errores de ortografía y algunas cosas sin sentido, asique, comenzaré a rehacer la novela. Trataré de mantener la trama, pero cambiaré algunas cosillas.


¿Es que todo debía pasarme a mí? Joder...lo único que podía hacer era llorar y...llorar ya que lo que había pasado no se podía remediar. Dos personas no identificadas, entraron a casa mientras yo estaba en la escuela y asesinaron a mis padres.

¿Qué dónde estoy ahora? Pues en el bus, camino hacia Forks, a la reserva donde vive mi hermano mayor Embry. Me coloqué mis audífonos mientras escuchaba mi canción favorita, cerré mis ojos intentando descansar un poco, aunque sabía que era imposible.

Quiero creer que las coas mejorarán, hace casi diez años que no veo a mi hermano y a sus amigos...y aunque eso no afectó en nuestra relación, ya que hablaos todos los días por teléfono es raro volver al lugar donde nací.

Flashback

-Embry por favor, quédate, no me dejes sola-. Murmuré al borde de las lágrimas.

-Pequeña, sé que tienes a penas seis años, y que es difícil para ti, pero por favor déjame ir, te prometo que estaremos en contacto-. Dijo para luego besar mi frente.

-Te prometo que tu hermano va a estar bien- exclamó un chico, de la misma edad de mi hermano, que no conocía.

- Embry ¡Espera! -. Chillé sollozando, pero él me ignoró por completo y subió al auto...sobe mi nariz, corrí hacia dentro de la casa empujando a mis padres. Me encerré en mi habitación.

Fin del flashback

El conductor del autobús tocó mi hombro en un intento de llamar mi atención, me avisó que debía bajar, que ya estaba en Forks. Agradecí, tome mi mochila, la cual tenía solo dos mudas de ropa, mi cargador y algunas fotos y bajé...desbloquee mi celular y le envié un mensaje a mi hermano diciendo que ya había llegado.

Fui hacia la salida de la parada d autobuses, dejé la mochila en el suelo y suspiré pesadamente...escondí mis manos en las mangas de mi buzo, hacía algo de frío y no había guardado mucho abrigo...un auto se estacionó algo mal frente a mí. Tragué en seco algo asustada, pero me relajé al ver mi hermano salir de él. Sollocé, corrí hacia él y lo abracé, como si mi vida dependiera de él. Pude sentir sus brazos rodear mi cintura con lentitud mientras me levantaba del suelo, solté una pequeña risita.

-Te extrañe mucho-. Dijo en un débil susurro.

-No tienes idea de la falta que me hiciste todo este tiempo Call-. Murmuré, mientras lo abrazaba con más fuerza que antes.

Me bajó de sus brazos, ambos sonreímos y nos subimos al auto, me puse el cinturón de seguridad, lo miré y el comenzó a conducir. No tardamos mucho en llegar, la verdad es que fueron menos de veinte minutos, bajamos del auto y fuera de lo que parecía ser la casa de mi hermano había cuatro personas.

-Ven, quiero presentarte a mis amigos-. Dijo mi hermano con cierta emoción, literalmente me arrastró hacia ellos-. ¡Chicos! ella es mi hermana menor Atenea, Atenea ellos son Jacob Black, Quil Ateara y los hermanos Steh y Leah Clearwater.

-Hola...-. Dije en un tono algo tímido, miré uno por uno...Noté que el mas joven de todos...el que parecía tener mi edad, me miraba de una forma...un tanto extraña.

Segundos después, él comenzó a temblar levemente y calló sobre sus rodillas, frente a mí.

-Uhmmm... ¿Embry? -. Miré a mi hermano confundida, el parecía tener una expresión de enojo.

-Parece que mi hermanito al fin dejará de ser un picaflor -. Dijo la hermana del chico riendo levemente.

-Adiós al mujeriego Clearwater-. bromeó Quil

- ¿¡Que?! ¡Por supuesto que no! -. Dijo Embry colocándome detrás de su espalda celoso y como si quisiera protegerme de algo

-Seth, vámonos...tenemos que hablar-. Exclamó Jacob de una manera algo burlona.

- ¿Podrían explicarme qué está sucediendo? -. Pregunté confundida, sin entender la situación.

-Sólo es cosa de lobos- dijo Seth para luego salir corriendo empujándome, haciendo que caiga al suelo.

¿Cosa de lobos? ¿Qué está pasando aquí? Estaba confundida y las preguntas me daban vueltas en la cabeza. Suspiré pesadamente y lleve mis manos hacia mí cabeza, todo esto ya me estaba dando migraña. Pude sentir como una mano me tomaba la muñeca, alguien me arrastró hacia dentro de la casa

- ¿Estás bien?

- ¿A qué se refería Seth con eso de "cosa de lobos"? -. Mi hermano bajó la vista y se quedó mirando fijamente el suelo-. Embry, por favor, te estoy hablando.

-Por ahora no puedo decírtelo-. Lo miré algo decepcionada, comencé a caminar hacia dentro nuevamente-. Juro que más adelante, cuando estés lista te lo contaré-. Me tomó de la muñeca, otra vez. - sólo aléjate de Seth.

- ¿Eh? -. Pregunté confundida

-Sólo hazlo y ya Atenea, por favor-. Contestó resignado.

-Está bien-. Murmuré algo insegura. Volvimos a entrar a la casa

-Hacía diez años que no te veía __- Dijo Quil, con un poco de nostalgia en su voz.

-Si, aún recuerdo cuando me hacías bromas con mi hermano y luego terminaban llorando pidiendo perdón-. Dije mirando a mi hermano.

-Lamento mucho los de tus padres- apoyó su mano en mi hombro, dando un leve apretón.

La verdad es que, ese es uno de los momentos en los que sobran las palabras, sonreí levemente y nos abrazamos, suspiré.

Jacob volvió solo...con muchas cajas de pizza, sonreí levemente. Nos sentamos a merendar. Sí, a merendar con pizza.


Forever [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora