#8 'Ella'

132 6 0
                                    

Ella se ve bien, se rie, se divierte, ella anima a todo su alrededor, ella siempre sonríe, ella siempre dice que esta bien, ella no deja a nadie solo, ella los hace sentir bien.
Pero mirala bien, mira sus brazos, sus piernas, observa con cuidado sus cortes, sus ojos; esos ojos que a menudo lloran cada noche, ella es una perfecta actriz, con solo verla deduces que esta bien, pero no es así, ella no quiere preocupar a los demas, ella finge estar bien, pero se siente sola, vacia, triste, perdida. Ese tipo de vacio que no podra llenar nunca con carcajadas. Ha olvidado como ser feliz. Ha perdido su camino. Pero eso es lo que es ella. Una suicida, tiene una mente suicida y, quiere morirse. Esas son sus intenciones, quiere que alguien la entienda y acepte. Trata de escapar de su triste realidad, con una felicidad incierta, falsa, momentánea ¿ Pero quien la elegiría? ¿Quien eligiria Un cuerpo lleno de cicatrices? Se siente frustrada, impotente, sensible, ya ni come y cuando lo hace vomita. Dime ¿ Tu la eligirias? ¿ A ella una suicida, teniendo montones de chicas perfectas a tu alrededor? Ella no te culpa, ella sabe muy bien que esta sola en este mundo. Que así morira. Sola. Nunca sera aceptada. Todos lo que saben lo que es ella tratan de cambiarlo, "no lo hagas", "es malo para ti", "Se fuerte". Nadie la ayuda como es debido. Busca ayuda desesperadamente y sabe que nadie la salvará. Se esta hundiendo , y nadie se da cuenta, esta callendo en un abismo infernal, en la oscuridad. No confía en nadie. Pues su misma sombra la abandona en la oscuridad. Su mente esta corrompida. Esta rota. Ella esta rota. Es como un juguete para las personas... La usan y luego la botan. No es querida como es debido, ella da el mismo cariño que quiere que le den, y aun así; nadie se lo da. Ella grita, gritos ignorados. Ella duda ¿la escuchan y la ignoran, o su vos no alcanza? Trata de gritar mas fuerte. Se queda sin voz. Ahora sin voz ¿como pedira ayuda? Simplemente se cansa. Ya no le queda esperanza. Ella ¿Una rosa negra o una rosa marchitada? Se canzo de esperar que las cosas nunca pasaran, esperar cosas que nunca vendran. Su sonrisa se ha borrado. Ya no le quedan fuerzas para fingir que esta bien. Ha colapsado, esta sola, vacia, triste. Pero ya a encontrado su camino. Una navaja en su muñeca, su muñeca es un lienzo blanco y su navaja la pluma con tinta. Ya no esta aqui. Se suicidó.
Ella soy yo

♥Fraces♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora