10 [FINAL]

397 37 5
                                    

- ¡Oh por Dios! ¡Gracias a todos!

Midge estaba llorando...y no necesariamente eran lágrimas de emoción por su fiesta puesta sorpresa.

- Feliz cumpleaños mi niña...

Su papá la abrazo fuertemente y le susurró muchas palabras lindas.

El casi nunca era así de emotivo.

- Gracias papi, eres el mejor.

- No pienso perder a otra de mis hijas, Midge.

- ¿De qué hablas papá?

- Marissa me llamó, me contó todo.

- Marissa, traidora.- dijo la ahora adolescente de ahora 18 años bufando.

- Yo te apoyaré...diga lo que diga ese novio tuyo jirafa de diez metros.

Ella rió entre las lágrimas.

- Melie estaría orgulloso de que tan buen padre te has vuelto, papi. Te amo.

- Yo también mi niña. Ahora ve, cuéntale a tu novio la buena noticia.

Luke estaba esperando a Midge en su habitación.

Antes de que Midge pudiese decir algo, Luke habló.

- Midge...antes de enterarme de que estas embarazada...ya tenía pensado hacer esto. Para mí no es una obligación, yo quiero ser padre de esa pequeña criatura que llevas cargando. Quiero estar con ambos. Quiero casarme contigo y estar con ambos por el resto de mi vida.

Luke se arrodilló enfrente de la chica que soltaba lágrimas sin parar.

- Midge...¿quieres ser mi esposa?

Midge asintió con la cabeza mientras abrazaba a su ahora prometido.

- ¡Vivan los prometidos!

- ¡Qué lindos!

- ¡Marissa!

Marissa volteó nerviosa...ella le había dicho a Luke y a él padre de Midge la buena nueva.

- Eres una gran amiga...gracias.

Ambas se abrazaron.

Michael y Luke llegaron a ver la escena y se unieron al abrazo. Todo iba bien. Pero algo le faltaba a Midge.

Melie...

Sin tan solo ella hubiese estado allí.

Skinny Jeans; Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora