El cielo lucia de un gris que podía cegarte al mirarlo, lo copos de nieve parecían caer sobre las cabezas de los alumnos que se encontraban en el gran comedor.- Dumbledor debería quitar ese encantamiento cuando el clima afuera es horrible.
Dijo Ron sin dirigirse a nadie en especial. Volteo medio cuerpo para quedar de frente a Harry, pero lo vio muy pensativo, desde que Harry le había tomado demasiado cariño a un libro de pociones y se había aferrado a que Malfoy tenía planes malvados en mente, ya casi nunca hablaba con él. Y para variar Hermione siempre estaba de mal humor. Extrañaba a sus hermanos y su hermanita siempre estaba en su propio mundo. Viniendo de una familia numerosa Ron estaba muy acostumbrado a la multitud. Y ahora se sentía solo.
— Hola Ron! -la vocesilla lo saco de su ensoñación, al terminar la cena Ron había salido a la torre de astronomía-¿Lo siento te asuste?
— No,¡para nada! El vaho salió precipitado de su boca, Luna lo miraba como si fuera lo más interesante del mundo y eso lo hizo sentir un poco incómodo.
— ¿Viste pasar por aquí un Chorostuco?
Ron la miro de reojo y al tratar de responder, escupió un poco de saliva, haciendo que las mejillas se le pusieran tan rojas como su cabello.
—Eres muy gracioso-Ron se sintió un estúpido y pensó en decirle a Luna que ella era tonta y Lunatica- me gusta como tus mejillas se asemejan a tu cabello.
Luna se saco el guante morado que llevaba y pasó los dedos por los labios aún húmedos con saliva de Ron. Eso lo tomó por sorpresa y el pelirrojo no supo qué hacer solo alzó la mano y quito de golpe la de Luna.
—¿¡Que rayos haces!?Luna abrió los ojos grandes y encogió la mano pegándola al pecho, a Ron le pareció que los ojos se le habían llenado lagrimas pero no pudo comprobarlo por qué Luna salió corriendo. << Que extraña es esa chica>> pensó Ron. Mientras pasaba su propio dedo por donde ella lo hizo minutos antes. La sensación que sintió fue extraña para él. Pero no tomo eso en cuenta y regreso a la sala común de Gryffindor.
A la mañana siguiente el gran comedor estaba con más calor, el cielo aún estaba nublado pero ya no nevaba, la mesa estaba cubierta con diferentes platillos; avena con pasas, huevos cocidos, fritos y tibios, salchichas, pan con mantequilla, zumo de naranja y de calabaza.
A Ron le gruño el estómago y de inmediato tomo varios huevos y salchichas. Harry no estaba ahí y Hermione leía atenta un pequeño libro mientras bebía zumo de calabaza. Ron le dedico media sonrisa la cual ella ignoro, Neville comenzó a hablar sobre el próximo baile navideño, parecía emocionado pues había invitado a Hannah Abott una chica de Hufflepuff.
—D..de verdad me gu.. gusta esa chica-dijo titubeando -Sus ojos son grandes y hermosos.
—Bueno para ojos grandes están los de la Lunatica. Las palabras de Ron salieron repentinamente y se dio cuenta lo que había dicho cuando Neville y Seamus lo miraron extrañados.
—¿Que? Dijo Ron.
— Nada- Seamus lucia molesto - No me agrada que le digan así a Luna, ella... es una chica excelente y si, sus ojos son grandes, por eso mismo son de una belleza encantadora.
Ron se metió otro bocado de huevo al hablar parecía que se le saldría.
— No dije que fueran feos, solo que son grandes, de hecho ahora que lo pienso son... Bonitos.
ESTÁS LEYENDO
El Muérdago en la sala de Menesteres.
FanfictionUn clima frió es propicio para que un nuevo amor nazca. juguemos en la sala de Menesteres ahí tus mas profundos deseos podrían hacerse realidad. Creado para el concurso "Bajo el Muérdago" de Wattpadianos Potterhead. ATP.