Buena Señal

3 1 1
                                    

Kuno.
Hoy como todos los días me desperté temprano para ir a la preparatoria,estaba algo impaciente,ya solo faltaban 3 meses para la graduación y ya tenia todo listo para presentar mi examen en la Universidad M.
Mi mejor amigo Kashi también asistiría a esa Universidad,lo habíamos planeado desde hace un año y desde los ultimos 6 meses habíamos comenzado a tramitar lo necesario para presentar el examen y a estudiar como nunca para poder ingresar.

Me duche y me vestí como de costumbre con un pantalón tallado negro,una playera del mismo color y mis vans grises,baje a la cocina prepare mi desayuno ,me lo comí de prisa y me puse en marcha hacia la casa de Kashi.
Toque el timbre y el salió en seguida - Hola- me dijo Kashi con una sonrisa en el rostro que me animaba a devolversela , era un poco raro verlo sonreír,así que esa era una buena señal.
De camino a la Preparatoria cada quien se puso sus audiculares y caminamos en silencio.
Cuando llegamos a la Preparatoria nos dispusimos a entrar al salón y sentarnos en nuestros lugares,al quitarnos los audiculares decidí romper el silencio acostumbrado:

- ¿Viste el anime que te recomendé?- le pregunte a Kashi.
- Si - me respondió el sonriendome.
- ¿Paso algo?- le pregunte un poco sorprendido al ver que estaba de muy buen humor.
- Nada,¿Porque la pregunta?- me dijo el frunciendo un poco el ceño.
- Porque hoy estas de muy buen humor- le respondí,encogiendome de hombros.
- Ah,eso- respondió el entre risas,- Es solo que hoy tengo el presentimiento de que algo bueno va a pasar.
Le sonrei y en ese momento sonó la campana que marca el inicio de clase,poco después entro la profesora y detrás de ella un chico un poco pequeño,con la cabeza agachada y con un leve rubor en las mejillas,se notaba rapido que era guapo,pero tímido,su cabello rubio le sentaba muy bien a su tes blanca.

- Buenos días - saludo la profesora - El sera su nuevo compañero por lo que queda del curso,así que por favor,tratarlo bien. Presentate- dijo dirigiéndose al chico.
El levanto la cabeza para poder dar una mejor vista de su rostro y poder presentarse apropiadamente.
Pero fue muy grande la sorpresa que me lleve al percatar que no solo era muy guapo, sino que era la persona mas hermosa que pude haber visto en mi vida.

-Mi nombre es Kisami Ayakashi, tengo 17 años,mucho gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Favor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora