PRÓLOGO

392 13 4
                                    

Hola, soy Andrea Brenes de pequeña era vecina y muy amiga de Keylor luego el empezó a ir a entrenar en el Saprissa y ya casi no lo veía, cuando empezó a jugar muy bien, el Saprissa lo vendió a un club fuera del país y ya casi no lo veía sólo cuando venía a jugar con la selección porque iba donde su mamá, cuando estuvo en el Levante fui varias veces a verlo jugar y nos saludabamos pero nada más, cuando empezó el mundial en mi trabajo hicieron una rifa y yo gané fui a dos de sus partidos contra Uruguay y contra Italia en los dos ganamos cuando término el mundial vi en las noticias que Keylor iba a firmar el contrato con el Real Madrid y me puse muy contenta porque cuando estábamos pequeños el siempre decía que iba a jugar en el Real Madrid y su mamá le decía a mi mamá que jugaba sólo que el era el portero del real y que lo estaban entrevistando, que lindos recuerdos.
Casi no lo ponían a jugar porque estaba Iker Casillas y según Ancelotti el era mejor que Keylor cuando hubo el problema de Casillas Keylor se sintió mal porque decían que iban a contratar a D'jeda y el iba a ser el titular dejando a Key como segunda o tercera opción gracias q Dios los papeles llegaron unos minutos atrasados y no se pudo hacer el tramite y Ancelotti decidió poner a probar a Navas. Yo siempre trataba de ver todos los partidos por tele obvio.
Un miércoles del mes de julio mi mamá me dijo:
Mm: - Hija tú tía Tatiana está muy grave en la casa y como no tiene a nadie que la cuide vas a ir tú!!
Yo: - ¡¿¡QUE!?!
Mm: - Ya lo decidí tú vas ir a cuidar a tú tía
Yo: - Pero mamáááá como yo no quiero ir a Madrid, aparte tú sabes que no me llevó bien con la tía Tatiana.
Mm: - Sí lo se vas a ser un esfuerzo, aparte vas a volver pronto
Yo: - Anda dime cuando volveré aaaa cuando?
Mm: - Cuando tú tía se encuentre mejor
Yo: - Y sí nunca mejora? No voy a volver más? Y voy a tener que soportarla siempre? Ni loca voy a cuidarla
Mm: - Pues vas a ir quieras o no quieras.
Yo: - Tú ya no me mandas tengo 26 años
Mm: - Mientras sigas viviendo en está casa te sigo mandando. Así que anda ve a alistar tus maletas que te vas a ir a Madrid a cuidar a tú tía y no vas a reclamarme nada.
Yo: - no voy voy a ir a Madrid y no voy a alistar mis maletas
Mm: - Sí vas a ir y sí quieres no las alistas, pero eso sí no tienes ropa con que vestirte.
Yo: - Mamáaaaa- subí las escaleras haciendo berrinche como sí tuviera 3 años.
Metí la ropa en una maleta, los zapatos en otra y mis cosas personales en otra, tambien metí mis ahorros de toda la vida los tengo desde que tenía 14 años pues creo que los necesitare.
Me acosté a dormir porque mañana sería un día muy largo.
Me desperté porque el muy asqueroso de mi hermano me estaba echando limón en la cara.
Yo: - JUSTIN ALONSO BRENES MIRANDA!!! Que estas haciendo no se seas asqueroso me va a dar alergia, creo que no vas a querer amanecer un día con la cara hinchada y roja, como aquella ves que apareciste a las 6:00 de la mañana y con la cara roja e hinchada. Por cierto nunca me contaste porque fue
Ju: - Fue porque fui a una fiesta tomé mucho luego nose que paso pero amanecí en una cama extraña estaba desnudo con una chica envuelta en sábanas y echandome limón en la cara.
Yo: - Justin no me digas que tú y ella... Ya sabes lo hicieron.
Ju: - Sí ella y yo ya tú sabes
Yo: - ¿Como pudiste perder la virginidad con alguien quién no conoces?
Ju: - Déjame decirte que no la perdí con ella y que ella no era desconocida
Yo: - ¡¿¡COMO!?! Con quién la perdiste?
Ju: - Con Raquel la chica que traje una ves.
Yo: - con esa perr... Digo con esa
La verdad que me cayó demaciado mal.
Mm: - ALONSO BRENES ESTAS CASTIGADO!!! Y Andrea levántate que el vuelo sale...- se miro el reloj- en hora y veinte minutos.
Ju: - Mamaaaa porque?
Mm: - Que crees que no escuche nada? Pues sí lo escuche.
Ju: - Hay como sí fuera un niño de 4 años
Mm: - Pues para mi sí lo eres además no quiero un nieto que venga de ti imagínate con 15 años y trabajando no me lo quiero imaginar. Andrea levántate y métete a la ducha.
Yo: - Sí un momento mamá, vete Justin por favor.
Mamá y Jus salieron, me metí a la ducha salí y busque a ver que me iba a poner y encontré un blusa (remera) blanca con un corazón, un short, mis lentes y unas tenis negras.
Cogí las maletas que estaban en la salida y las subí al auto de mamá luego me subí al auto y nos fuimos hacia el aeropuerto.
Cuando llegamos mi mamá se despidió de mi al igual que Jus
Mm: - Bueno hija espero que te vaya muy bien
Yo: - Gracias, aunque no creo que me vaya bien con esa vieja - le dije en susurro a Jus.
Ju: - Suerte hermanita es lo único que te va a ser falta.
Xx: - Pasajeros del vuelo con destino a Madrid favor presentarse en la zona de abordaje
Yo: - Bueno ya me voy
Mm: - Hija me avisas cuando llegas a la casa de su tía.
Yo: - Sí mamá yo te llamó
Ju: - Chao hermana
Yo: - Chao Jus
Le dije moviendo la mano de un lado a otro y caminando al avión mi mamá me dijo que el chofer de mi tía me iba a esperar en aeropuerto con una pancarta que decía mi nombre "ANDREA" y que el me dejaría en la casa de mi tía.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cuando bajé del avión busque mi maleta que no fue difícil encontrarla, luego busque con la mirada el hombre con la pancarta y tampoco fue difícil ya que era un hombre alto con un traje negro, camine hacia donde el estaba y le dije
Yo: - Hola?
Ch: - Hola usted es la señorita Andrea
Yo: - Sí soy pero por favor no me llame señorita Andrea sólo dígame Andrea
Ch: Disculpe pero no tengo permitido hablarle de tú.
Yo: - Tranquilo mi tía no se va a dar cuenta
Ch: - Está bien señ... Digo Andrea
El chofer subió mis maletas al auto y yo me subí mientras el lo hacia.
Cuando llegamos a la casa el chofer bajo mis maletas y yo toque la puerta, me la abrió una muchacha de unos 19 años y me dijo que la señora me estaba esperando en su habitación cuando llegué toque la puerta
Ti: - Pase
Yo: - Hola tía como ha estado?
Ti: - Como cree que vaya a estar sí me mandan para que me cuide a la mocosa más malcriada del mundo? Ah y no me diga tía dígame señora.
Yo: - Está bien señora.
Ti: - Ahora sí, su habitación es la última del lado izquierdo.
Yo: - Está bien señora gracias.
Salí, cerré la puerta y me dirigí a mi nueva habitación, cuando llegué me tiré en la cama y saqué mi celular para marcar el número de mi mamá
Yo: - Hola
Mm: - Hola Andrea
Yo: - Mamá ya llegué
Mm: - Hay que dicha hija
Yo: - Sí mamá me puedes pasar a Justin
Mm: - Sí un momento
Justin- escuche que mi mamá llamaba a Justin.
Ju: - Hola
Yo: - Justin vieras que la señora me hizo decirle señora y ya no la aguanto y tan sólo llevó 3 horas aquí. La verdad no se porque vine.
Ju: - Yo sí se porque querías ver a Keylor a tú amado Keylor.
Yo: - 1. Ni recordaba que Keylor vivía en Madrid y 2. No es mi amado.
Ju: - Sí lo es o acaso me vas a negar que Keylor te gusto y te gusta.
Yo: - Como tú dijiste me gusto alguna ves cuando estábamos pequeños.
Ju: - Y toda vía te gusta
Yo: - No me gusta Alonso
Ju: - Sí te gusta todavía o entonces porque ibas a ver los partidos del Levante?
Yo: - Porque iba a ver jugar a mi mejor amigo.
Ju: - Ajá a tú mejor amigo o a tú amor platonico.
Yo: - Justin ya me voy que voy a dormir creo que me va costar acostumbrarme a el horario de aquí.
Ju: - Bueno y creo que sí te va costar.
Yo: - Chao pequeñin.
Ju: - No me digas así y chao.
Colgué y me fui a dar una ducha, me puse mi pijama y me metí en las frazadas.
+/+/+/+/+/+/+/+
Hola como están?
Les escribo porque quería aclarar varias cosas
1. La esposa de Keylor se llama Andrea Salas pero como no es la esposa entonces decidí cambiarle el apellido.
2. En está historia NO existen ni la esposa, ni la hijastra ni su hijo.
3. Hay faltas de ortografía.
4. Talves algunas palabras no las entiendan porque así es como las decimos en Costa Rica, por eso les estoy poniendo entre paréntesis () otra forma de decirlo.
------------
En multimedia como se vistio Andrea

tú y yo ( Keylor Navas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora