Me desperté en Madrid en la casa de la vieja más estúpida.
Ti: - Andrea venga ya
Yo: - un momento - me salí de las sábanas y me dirigí a la habitación de mi tía hermosa ( nótese mi sarcasmo)
Yo: - Señora me necesita?
Ti: - Sí por favor me puede traer el desayuno.
Yo: - Sí señora
Bajé a la cocina nunca había entrado a está cocina estaba la cocinera
Yo: - Hola
Co: - Hola
Yo: - me podría pasar el desayuno de la señora
Co: - Aquí está
Yo: - Gracias
Subí con el desayuno en la mano cuando llegué a la habitación de mi tía y toque la puerta
Ti: - pase
Pase y le puse el desayuno en la mesa de luz
Ti: - Que rico jugo - me dijo y me hecho el jugo encima
Yo: - Maldita vieja - y me fui a mi habitación para ducharme.
Escogí un pantalón rojo una blusa morada y en letras plateadas "LOVE ME" y mis converse moradas.
Cuando salí vi que todos corrían por todo lado
Yo: - Que pasa?
Xx: - La señora se puso mal y se la tuvieron que llevar para el hospital
Yo: - que?
Xx: - Como ya escucho se la llevaron para el hospital!!
Yo: - Gracias
Me metí a mi habitación para llamar a mi mamá
Mm: - Halo
Yo: - Mamá tía se puso muy mal y se la llevaron para el hospital.
Mm: - ¡¿¡QUE!?!
Yo: - Que se la llevaron al hospital una de las sirvientas me dijo que estaba en el hospital central.
Mm: - Voy a tratar de llegar lo más antes posible a Madrid y usted no se encontraba con ella en el momento?
Yo: - No porque ella me hecho el jugo encima y me tuve que meter a la ducha
Mm: - Bueno hija te dejó voy a ir a decirle a tú hermano que nos vamos para Madrid
POV JUSTIN'S
Estaba escuchando música en mi cuarto cuando mamá me dijo
Mm: - Hijo alista ropa que nos vamos para Madrid
Yo: - ¡¿¡QUE!?! ¿¿ PARA QUE??
Mm: - Tú tía está en el hospital muy grave y se puede morir hacia que vamos.
Yo: - Mamá yo me quedó aquí.
Mm: - Recuerda estas castigado. Y vamos a ir a Madrid
Yo: - Bueno pero yo No voy a ir al hospital me quedó el la casa.
Mm: - está bien Justin
POV ANDREA'S
Estaba en el hospital esperando a que me dieran noticias de ella.
Xx: - Familiares de la paciente Tatiana Miranda
Yo: - Señor yo soy la sobrina
Xx: - Bueno ya ella despertó pero espere un momento que la señora está con el abogado.
POV TATIANA'S
Ab: - Buenas señora Miranda como se encuentra
Yo: - Creo que ya son mis últimos días por eso lo mande a llamar
Ab: - No diga eso pero bueno que necesita.
Yo: - Hacer el testamento
Ab: - Bien como lo va a repartir?
Yo: - La casa en la que vivo se la dejare a mi sobrina Andrea, la casa que compré luego a mi sobrino Justin pero hasta que cumpla los 18 años y la casa de vacaciones a mi hermana y su hijo hasta que cumpla los 18 años. Luego lo del dinero será la mitad a mi hermana, su hija e hijo y la otra mitad a la fundación de adultos mayores a y olvidaba que la casa que tengo en Brasil a mi sobrina Britanny.
Ab: - Está bien señora hagamos el video.
Yo: - Ok
Ab: - 1, 2, 3 ya.
Yo: - Bueno voy a repartir mis propiedades y espero que estén mis sobrinos ahi en este momento les quiero decir que a mi hermana Alicia y sus 2 hijos les daré la mitad de mi fortuna ellos tendrán que repartirla equitativamente y la otra mitad será dañada a la fundación de adultos mayores. Con lo de las propiedades mi sobrina Andrea recibirá la casa la cuál habite en vida, la casa que recién compré tambien en Madrid se la daré a mi sobrino Justin pero hasta que cumpla los 18 años, mientras tanto vivirá en la casa de vacaciones con su madre. Y a mi sobrina Britanny le daré la casa que tengo en Brasil. Muchas gracias por todo.
Ab: - ok ahora puede descansar en paz señora ya no tiene que pensar por sus sobrinos.
Yo: - Gracias abogado es usted muy amable.
POV ANDREA'S
Xx: - Señorita ya puede pasar me dijo el doctor.
Yo: - Gracias
Camine hacia la puerta de la habitación en la que estaba mi tía, toque la puerta antes de entrar.
Ti: - Pasa
Yo: - Tía como se encuentra digo señora.
Ti: - Como crees que me encuentre sí me acaban de mandar a la persona más educada del mundo y tranquila me puede llamar tía.
Yo: - Tía habla enserio - creo que está señora se jodio de la cabeza como que soy la persona más educada del mundo sí hace menos de un día me dijo que era la persona más malcriada del mundo.
Ti: - Sí hablo enserio esque como me quedan pocos días de vida creo que es mejor no estar enojada con nadie.
Yo: - Tía como se le ocurre decir eso.
Ti: - Eso es lo que siento. Siento que no me queda mucho. Y por eso quiero que acepte lo que le he dado.
Yo: - No tía como voy a aceptar algo que fue suyo no no Dios guardé.
Ti: - Por favor aceptarlo es de mi parte con mucho amor.
Yo: - No tía yo no puedo yo no soy como Britanny
Ti: - Tranquila ya no tendrás que soportarla porque la voy a mandar a Brasil a bailar Zamba.
Yo: - Jajaja la vas a mandar a la casa que tienes en Brasil
Ti: - Sí para que no los moleste haber sí aprende a bailar zamba.
Yo: - Y a mover sus caderas para algo bueno no para llamar la atención. Jajaja
Ti: - Sí esperemos que lo haga y que no deje a las demás sin novio siempre.
Yo: - Sabes que la muy perr... Se metió con el papá de mi Dani y no me deja verla.
Ti: - Que hizo que?
Yo: - Eso se enamoró de Daniel y se quedó con Dani y no me deja verla
Ti: - ¡¿¡COMO!?! Que no te deja verla ni que fuera la mamá. Y como Daniel se quedó con la custodia de la niña?
Yo: - Sí se la dejó porque supuestamente yo la dejaba con hambre y no le daba la leche que necesitaba pero la verdad era que yo andaba trabajando y se la dejaba a su madre para que la cuidara y ella era la que no le daba comida.
Ti: - Y que edad tiene la niña ahora?
Yo: - En este momento tiene once años porque la última ves que la vi tenía nueve.
Ti: - Tienes dos años sin verla?
Yo: - Sí porque BRITANNY está con el hace tres años, el primer año me dejó verla y luego dijo que Yo no era un ejemplo para ella y que no la podía ver más.
Ti: - Dios pero que tipo de mujer es está? Quiero que para mi funeral venga ella, Daniel y Daniela.
Yo: - Y como vas a hacer para que venga?
Ti: - Primero pásame el celular, le diré que repartire mi herencia y que necesito que estén todos los de la familia así que ella vendrá y Dani te podrá ver.
Le di el celular y marco el número de Britanny .
POV TATIANA'S
Andrea me paso el celular y marque el número de Britanny.
Br: - Hola
Yo: - Hola Britanny soy tú tía Tatiana
Br: - Hola tía para que me llamas?
Yo: - Mira estoy muy enferma en el hospital y se que pronto me iré así que necesito que vengas a mi funeral cuando yo este bajo tierra, irán a mi casa y el abogado pondrá un video sobre el testamento. Pero necesito que vengas con tú novio.
Br: - Oh tía no creo que el pueda ir porque tiene que cuidar a su hija.
Yo: - Descuida hija la puede traer también.
Br: - Hay tía muchísimas gracias le avisarme a Daniel y Daniela.
Yo: - Hasta luego mi niña.
Y colgué
POV ANDREA'S.
Yo: - Tía como se le ocurre decir que se va a morir vea tía está usted muy bien todavía no se muere.
Ti: - Mi niña ya llegó mi hora así que pronto me iré.
Yo: - No tía todavía no.
Ti: - Deja que Dios haga lo que quiera.
Yo: - Está bien.
+/+/+/+/+/+/+/+/
Como ven Andrea tiene una hija y le tuve que poner otra edad porque Andrea no la pudo tener a los trece años. Pero Daniela tiene 13 años.
Ah y la historia de Andrea con Daniela no es cierta yo me la inventé.* MULTIMEDIA CASA QUE VA A HEREDAR ANDREA.