Noche de Bodas

1.1K 42 6
                                    

Tomas

Porfin llego el dia en que esperanza y yo fueramos marido y mujer. Estábamos en la fiesta de boda en el convento. Veia que espe me hacia señas y sonreía,hasta que me dijo al oido..

-No puedo esperar el momento de estar a solas con vos

-jeje, yo tampoco mi amor- le susurre de vuelta

-eh,todos estan en su rollo mi amor porque no nos vamos ya?-me dijo haciendo puchero

sonriendo le conteste- Dale!

Decidimos tomar el palo,entre tanto festejo.Lo que Esperanza cree es que nos vamos a ir a mi casa, pero no! le tenia otra sorpresa preparada.Paso unos minutos que estabamos en carretera. Espe se dio cuenta que ya pasamos la ruta de llegar a casa. Me voltio a ver y me dijo..

-Tomi, a donde carajos vamos? ya pasamos la ruta de la casa.-me dijo sonriendo confundida

-hmm si, pasa que no vamos a ESA casa...te tengo una sorpresa mi amor.-le conteste con una sonrisa delatador

-ayy seguro no me vas decir aunque te insista no?

-nop! estamos por llegar espe.

-Vamos a la casa de campo? este es la zona.-me pregunto ansiosa

-Nooo! no seas ansiosa mi amor ya veras..-le conteste a carcajadas

Despues de media hora de carretera llegamos a nuestro destino.Me estacione en frente de una casa, que quedaba en la zona de la casa de campo. Hice que espe se bajara de auto y la deje enfrente de la casa mirando..

-Y esta casa mi amor? a donde llegamos? de quien es?- me pregunto asombrada

-jajaj, son muchas preguntas juntas no crees amor?.. esta casa es tuya! bah, nuestra!- se voltio a verme con unos ojotes y con la boca abierta de la sorpresa.

-NOOOOUUUUU, ENSERIO?? NOUUUU!- grito derepente

-ay pero para de gritar asi jajajaja como te amo hermosa *beso*

-perdon perdon! es que es muy lindo todo esto mi amor gracias- nos fundimos en un beso apasionado.Ahora mas que nunca queria tenerla entre mis brazos-

-De nada mi vida, te mereces esto y mas! ya se esta oscureciendo amor, entramos en la casa?- Le dije suspirando y viendola a los ojos

-Me lo decis porque se esta oscureciendo o porque tenes otra cosa en mente- me pregunto con una sonrisa picara 

-hmm..puede por las dos cosas. - le conteste queriendo darle un otro beso, pero ella se dirigió a entrar a la casa

Esperanza

Entramos a la casa y tomas me halzo como es tradiccion para entrar a la casa. En cuanto entramos cerro la puerta con una patada y me arrincono contra  la pared. y le dije..

-Para! jaja tranquilo mi amor, que ya estamos libre para amarnos sin miedo.

-Muero por tenerte entre mis brazos te juro! y no me podes culpar por ser apasionado, que me podes enserio!- me contesto y ahí me  soltó el vestido de arriba haciendo que quedara en corpiño.Me planto tremendo beso que se volvió apasionado y los dos buscabamos nuestras lenguas. En eso Tomas bajo de mi cuello a mis pechos dando besitos,mientras me terminaba por desvestir y quede completo en ropa interior.Volvimos a fundirnos en los besos y yo le quitaba la corbata y la camisa.Era mi turno y empece a besar su abdomen y sus músculos hasta llegar a su pantalon y hacer que quedara en boxer. Con los dos en ropa interior, el me halzo mi llevo al sofa en la sala. Me recostó en sofa y sentó. En eso me puso en posición de koala en su cintura y quito mi corpiño mientras besaba mi cuello. Cuando quede desnuda el me miro y me dijo..

-Me case con la mujer mas hermosa del mundo!- sonreí  y nos volvimos a besar .Ya no  aguantaba mas y yo misma me quite mi calzón. En ese momento Tomas se fue hasta abajo y empezó a besar entre mis piernas hasta llegar a mi parte intimo,besaba con cuidado mi parte intimo,hasta que se atrevió a meter su lengua.En ese momento me estremecí por completo y solté gemidos. El no pensó mas y saco su amiguito(amigote diria yo) y así penetrar en mi. nos amamos toda la noche hasta el dia siguiente.Yo era en ese momento muy feliz entre sus brazos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno! asi se hace o se deja carajo! espero les haya gustado mi fantasia! nos vemos :D

Saludos,Alex!






Corto - TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora