Mudanza y drama

28 4 0
                                    

-No me puedo creer que vayas a irte de casa- dijo al borde del llanto.
-Mamá por favor me mudo con Ian y los chicos, su casa esta como a diez minutos en coche. ¿Podrías dejar de dramatizar?- pregunto Ari divertida mientras abrazaba a su madre.
Toda la familia estaba en el salón despidiendo a Arizona como si fuese a mudarse a otro país y no a la casa de su primo Ian, que estaba a unas dos calles de esta.
-Pero eres mi bebe, no puedo creer que mi segundo bebe vaya a dejarme- continuó diciendo su madre.
-Mamá enserio deja el drama- dijo Ari separándose de su abrazo- Papá podrías decirle a mamá que no es para tanto- miró a su padre y este corrió a abrazarla.
-Papá ¿estas llorando?-preguntó mientras abrazaba a su padre el cual sollozaba escondiendo su cara detrás de ella.
-N-No que va hija, es que me ha entrado algo en el ojo- intento explicar este.
-Sí papá, lágrimas- finalizó su hermana Destiny obteniendo una mirada fulminante por parte de su padre.
Arizona se separó de su padre y abrazo a su hermana.
-Es increíble que seas la más adulta de los tres- dijo Ari mientras le revolvía el pelo.
-De los cuatro, que Jack no este aquí no implica que sea más adulto- contradijo Destiny- voy a echarte de menos pero sé que puedo ir a visitarte cuando quiera. Además los chicos me aman- sonrió satisfecha.
-No lo dudes- dijo Ian entrando por la puerta- ya he llevado todas tus cosas al apartamento así que ¿vamos?- le preguntó a Ari.
-Sí, claro- le dijo dirigiéndose a la puerta pero se detuvo en esta- Destiny vente y saludas a los chicos.
-Siii- respondió alegre y corrió a donde ellos.
Los tres subieron al coche y Ian empezó a conducir hacia su casa.
-¿Estas emocionada por vivir con nosotros?- preguntó alegre- yo sí, eres mi mejor amiga. Además Michael cocina de pena- dijo y echó una risa.
-Por supuesto que estoy emocionada-dijo Arizona alegre- tu, Michael y Scott sois mis mejores amigos, vivir juntos va a ser estupendo. Bueno tendré que compartir baño con tres chicos...pero por lo demás será estupendo.
Cuando llegaron los tres entraron a la casa encontrándose a Michael sentado en el sofá jugando a la play y a Scott a su lado mirando su móvil.
-¡Chicooos!- gritó Ari emocionada haciendo que ambos se levantasen a abrazarla emocionados.
-¡Por fin tendré con quien jugar a la play!- gritó Michael emocionado.
- ¡Claro que sí Mike!- respondió alegre- oye quiero ir a ver mi habitación.
-Claro, segunda planta, tercera puerta a la derecha. El primer cuarto es el mio y el de Mike y el segundo es el de Ian- le indicó Scott.
Arizona subió corriendo emocionada las escaleras directa a su nuevo cuarto.
-Chicos tengo que deciros un par de cosas importantes sobre mi hermana- dijo Destiny una vez que Arizona ya se había ido- Sentaos por favor.
-Estoy bien así- dijo Ian aún sonriente.
-Sí la verdad llevaba un rato sentado- dijo Scott.
-Y a mi me duele el cul- Michael fue interrumpido por una Destiny cabreada.
-¡QUÉ OS SENTÉIS!- gritó y los tres se sentaron de inmediato asustados- Gracias- dijo dulcemente- veréis mi hermana es una chica un tanto...especial.
-Lo sabemos, somos sus mejores amigos- intervino Ian.
-No, calla y escucha idiota- dijo esta molesta-Como iba diciendo, hay unas cuantas cosas que debéis de saber. Os he hecho una lista, leedla y haced caso de lo que pone- dijo esta entregándola.
-Guay- respondió Michael.
-Ah si y POR NADA DEL MUNDO DEJÉIS QUE LA VEA. No le gustará que haya hecho una lista de sus manías.
-Esta bien enana, todo claro- comentó Scott levantando los pulgares.
-Me alegra. Oye Ian llevame a casa, tengo que hacer hueco en el cuarto de Ari para mis muñecas.
-Claro, vamos.
Ambos se fueron mientras Michael y Scott se miraban extrañados por lo que acababa de pasar.
-En cinco minutos ha pasado de hablar como una madre a ser una niña de 11 años- comento Michael aún sorprendido.
-No tiene 11, tiene 10 años- replicó Scott.
-Como sea- dijo Michael restándole importancia.
En ese momento Arizona bajo las escaleras sonriente.
-Ey chicos ¿Y mi hermana?
-Ian la ha llevado a casa, quería apoderarse de tu cuarto- respondió Scott.
-Guay. Oye chicos como voy a vivir aquí ¿Qué os parece Lexie? Porque es mi mejor amiga y es probable que este mucho por aquí.
-Maja-respondió Scott desinteresadamente- ¿Qué opina Ian?
-Que va a opinar idiota, estará encantado. Lleva colado por Lexie como seis meses-intervino Michael.
-A Ian no le gusta Lexie-dijo Ari y ellos se empezaron a reir- enserio chicos, me lo hubiese dicho.
Ian entró por la puerta y el silencio se hizo protagonista.
-Bueno Ari, ¡BIENVENIDA A TU NUEVA CASA!- dijo este entusiasmado.
Los chicos se levantaron y la abrazaron mientras saltaban y se reían.

¿Cómo he acabado aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora