Fiestón parte 2: la guitarra

21 2 2
                                    

Cuando entraron el salón estaba lleno de gente y la música estaba demasiado alta. Scott la cogió de la mano para evitar que se separasen entre la multitud. La gente bebía y bailaba por todos lados.
-Oye Scott ¿ese no es Ian?-dijo señalando al chico que bailaba encima de la mesa.
-Sí, ¿va vestido de vaquero?- preguntó el mirándole extrañado.
-No lo se. No lleva pantalones.
-Sí pero el sombrero y las botas son de vaquero.
-Y el chaleco-ambos rieron.
-¡BONITOS PANTALONES IAN!-grito Scott haciendo que Ari se riese.
-TIOS TIOS ESTA CANCIÓN ES LA HOSTIA- grito Ian emocionado y muy borracho- Eh Arizona estas guapa, muy guapa, Scott esta demasiado guapa no dejes que esa panda de borrachos se le acerque-dijo mirándola.
-Sí señor-dijo Scott haciendo un saludo militar. Ian se puso a bailar de nuevo.
-Es bastante patético bailando.
-Muy, muy patético-le corrigió Scott- vamos a por mi guitarra, no quiero que me la destrocen-dijo refiriéndose a los borrachos- después nos iremos a dormir.
Ambos fueron al cuarto de Scott a buscar su guitarra pero no estaba.
-¿Dónde esta?-preguntó Ari.
-Se supone que aquí. Alguien la ha cogido.
-Vamos a mi cuarto a mirar.
Fueron al cuarto de Arizona y al abrir la puerta se encontraron a Michael teniendo sexo con una chica en su cama.
-¡UPS LO SIENTO!-dijo Arizona cerrando la puerta rápidamente. Se quedaron mirando a la puerta fijamente sin moverse- quemaré las sabanas y el edredón.
-Y el colchón- le dijo Scott mirándola y ella asintió. La puerta volvió a abrirse dejando ver a un Michael sin camiseta y con la sábana tapando sus partes.
-Hola chicos-dijo feliz. Vio como Ari no dejaba de mirar su abdomen- ¿Quieres unirte?- le dijo pícaro.
-¿Yo? ¿Qué? No no que asco.-dijo ella.
-¿Queríais algo?
-Busco mi guitarra, creo que me la han robado.-dijo Scott.
-Que putada tío un músico sin su instrumento es como un abogado sin su bañera.
Ari y Scott ladean la cabeza.
-¿Qué?- dicen ambos a la vez.
-Todavía sigue borracho-le susurra Ari a Scott.
-Ya tío, nos vamos tu sigue con...con lo tuyo.-le dice Scott a Michael, el cierra la puerta.
-¿Qué hacemos ahora?
-Vámonos a dormir.
-¿Con la música sonando?-preguntó ella.
-Pues ya veremos que hacemos, ve a mi habitación antes de que alguna pareja calentorra use mi cuarto de picadero, yo iré ahora.-ella hizo lo que le dijo.
Scott bajo a la cocina y cogió un bote grande de helado y dos cucharas. Cuando se giró dispuesto a subir a su cuarto se encontró a su ex-novia de la mano de su nuevo novio.
-Hola Scott ¿a dónde vas?
-A acostarme con Ari-dijo sin pensar y ella frunció el ceño.
-Y ¿para qué es el helado?
-Emm...a ella...a ella le pone.
-¿El helado?-dijo incrédula.
-Bueno ¿eso he dicho no?, tengo que irme-dijo y corrió a su cuarto.
Cuando llego cerro la puerta con llave y se encontró a Ari sentada en su cama con el móvil en la mano. Se sentó a su lado, abrió el bote de helado y le dio una cuchara. Empezaron a comer.
-Me he encontrado a mi ex en la cocina, con su nuevo novio.
-¿Y?
-Le he dicho que iba a acostarme contigo.
-Bueno, mentir a nuestros exs es parte de ser cobardes juntos.
-Le he dicho que te pone el helado-dijo el riéndose.
-¿Qué?-pregunto ella riéndose también.
-No sabia que decir así que le dije qué te ponía el helado-dijo riéndose mas fuerte.
-¡Va a pensar que soy muy rara! ¡¿A quién demonios le pone el helado?!- pregunto ella enfadada.
-A ti- le contesto riéndose muy,muy fuerte. Ella empezó a reírse muy fuerte también y le dio un cojinazo en la cara.
-No has debido hacer eso-dijo el devolviéndosela y iniciando así una guerra de almohadas.

Eran las seis de la mañana y la música todavía no paraba, Ari y Scott estaban tumbados en la cama jugando a "veinte preguntas"
-¿Canción favorita?-dijo Scott.
-Naive de the kooks, I miss you de blink, car radio,guts. No sé, no puedo elegir.
-¿Cuál es tu canción feliz?
-¿mi canción feliz?-preguntó ella confundida.
-Sí, esa que te pones una y otra vez cuando estas super animada.
-Ah, it's not unusual, sin duda.
-Me gusta esa canción.
-Sí, es genial-en ese momento la música ceso y la gente que quedaba abandonó la fiesta.
-¡SIIIIII!-gritaron juntos y se abrazaron.
-Buenas noches Scott-dijo dándole un beso en la mejilla, el le dio otro.
-Buenas noches.- Scott se acostó y Ari puso su cabeza encima de su pecho y el los tapó. No era la primera vez que dormían juntos pero esta vez fue diferente para ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo he acabado aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora