NOCHE

339 15 7
                                    

bueno antes d empezar quería agradecérselo a TODOS por molestaros en escribir vuestras ideas (me han encantado todas) Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir :exámenes ,y luego no tengo tiempo ,así que lo siento muchísimo. Encima me han castigado varias veces sin móvil.
..bueno pues espero no decepcionaros ,y cualquier idea o cosa q queráis q incluya o temas q OS gusten avisad .Muchísimas gracias a todos cualquier cosa me decís .
❤❤❤❤

"Alexis no podía dormir ,no paraba de pensar en Beckett y en su padre ,últimamente estaba enfadada con todo :había bajado las notas ,se había enfadado con sus amigas.....y su padre no había estado ahí para ayudarla ,sin hablar de que había estado apunto d morir en varias ocasiones.....Todo por acompañar a Beckett ,sin recibir nada a cambio ,poniendo en peligro su vida para que esta pasase de su padre. Y bueno ahora por fin había aceptado a Castle ,y estaban saliendo ,después de 4 años arriesgando su vida....sin acordarse de que tenía una hija"
Pensaba Alexis mientras se movía en la cama ,incapaz d dormir ya que en las ultimas noches no había podido pegar ojo a causa de sus constantes pesadillas .
Al cabo d un rato Alexis consiguió dormirse pero no llevaba ni media hora de sueño cuando empezó a moverse inquieta murmurando palabras , gritando y llorando. Kate ,preocupada al oir tanto alboroto se despertó.
¿Alexis ,cariño que te pasa? Es una pesadilla tranquila -murmuraba Kate mientras........
Q OS parece? No he tenido tiempo de escribir más prometo continuar ,comentad pliiiis!!!
P.d. Por fin lo he podido subir...ayer ya lo tenia pero no se adonde le di y se me borró todo.....perdón

Después de que aquella bala atravesase mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora