Cap 1.

43 3 0
                                    

No podia creer lo que habia escuchado-No puede ser!!-Grite con lagrimas en ojos,-Tranquilizate-Decia Erick intentando consolarme.

Al dia siguiente ni siquiera fui a la escuela,me sentia mal por la perdida de mi madre,intento dormir ,pero algo me despierta,al abrir mis ojos Erick estaba tocandome bajo mi camisa,me asuste y me hice hacia atras-Pero que mierda haces?-Dije asustado,alo que el me respondio con una bofeta,mi nariz termino sangrando,no entendia porque hacia eso,se encontraba encima de mi-Mas....te vale que me dejes hacertelo....o de lo contrario...te ira mal-lo note muy bien-Estas ebrio?Erick alejate-Solo recibi otra bofetada,se levanto y comenzo a abrir su cremallera,abri los ojos de asombro y miedo cuando vi su pene erecto,me tomo del cabello y me tiro al piso-Chupalo,AHORA!!-Me asuste y tome su pene y con lagrimas en los ojos lo meti en mi boca,solo escuchaba como Erick gemia,eyaculo en mi boca,su semen era asqueroso,tapo mi boca-Tragalo..tragalo todo-No tuve,mas opcion que hacerlo.

Erick se corrio en mi boca 4 veces y 4 veces,trague ese horrible liquido-E..Erick..porfavor..-Me tomo del cabello,con mucha furza-A QUIEN LE VAS A DECIR LO QUE ACABO DE HACER?-Su tono de voz era fuerte y causaba mucho miedo-A NADIE...NO LE DIRE A NADIE PERO PORFAVOR DEJAME!!-Me solto,no sin antes volver a golpearme-Ve a la cocina,tengo hambre-Dijo desde el umbral de la puerta,yo solo lo mire con miedo-NO ESCUCHASTE?-Me levante por miedo a recibir otro golpe y baje las escaleras hasta la cocina.

Ya en la cocina comenze a cocinar sopa,pude escuchar lo pasos de Erick,asi que me apresure-Quitate la camisa y el pantalon-Dijo desde la pequeña mesa-Dis,,culpa?-Dije muy aterrado,,-Que te quites la camisa y el pantalon,,o quieres que yo te los quite?-Su mirada me aterro,comenze a quitarme la camisa note como Erick me miraba,ya sin camisa me quite el pantalon,yo solo lloraba,termine en boxer-Ahora ven-Camine hasta donde el estaba,frente a el me lanzo hacia el y termine sentado en sus piernas,el estaba besando mi cuello,yo solo estaba llorando mientras el tocaba mis piernas,me lanzo a la mesa,intente escapar pero el era mas fuerte que yo,bajo mi boxer y metio su pene en mi orificio,grite de dolor-Erick porfavor dejame,yo no quiero-Dije con lagrimas en los ojos,a el no le importo y siguio tan fuerte que pude sentir que me partía en dos..

Después me solto,me tiro al suelo y me obligo a hacerle sexo oral.....Yo sentía que me ahogaba.... Después de eso me desmaye de tanto llorar.

Infeliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora