Llege a la escuela algo tarde,me salte 2 clases,la verdad no me importo.
Sali a la cancha de football americano,me sente atras de las gradas.
Me acoste en el suelo,use mi mochila de almohada y termine dormido:
Soñe con mi madre estaba en un prado lleno de rosas blancas,ella reia y me pedia que la siguiera yo la segui pero después,todo se puso oscuro..
Desperté de golpe,sentia extraño mi cuerpo...-Hasta que despiertas!-Escuche la voz de Andres Torres(su familia es inmigrante en este pais)ese chico nunca fue de mi agrado,solia molestarme y golpearme-Que quieres?-Le dije enojado,el se molesto,me tomo del pelo y me arrastro hacia un lugar donde no iba nadie mas que el conserje-ESCUCHA IMBÉCIL,YO SE TODO LO QUE HACES CON EL IDIOTA DE TU PADRASTRO!!-Entre en pánico al escuchar eso-Porfavor no le digas a nadie!!-Dije con un tono que mostraba el miedo que sentía-Oh no le dire a nadie,pero tampoco sera gratis-Dijo con una voz que daba miedo-Que quieres?!..lo que sea te lo daré, solo no lo cuentes!!-El me vio de arriba para bajo,mientras sonreía-Quiero lo mismo que le das a el-Yo solo lo mire asombrado y con miedo,yo no queria pero lo tuve que hacer-Esta bien-Dije con lagrimas en mis ojos,el solo sonreía Porque obtuvo lo que queria.Me arrodille enfrente de el y baje su cremallera,seguía llorando lo miraba esperando que me tuviera un poco de piedad....Pero solo veia su rostro desesperado para que yo le hiciera sexo oral..... Llore mientras sacaba su miembro de su pantalón y lo metia a mi boca......El solo gemía y me insultaba-TRAGALO TODO,MALDITA PERRA!!-Yo no queria eso con Erick y menos con Andres....
ESTÁS LEYENDO
Infeliz.
RandomMe llamo Richard Woods,acabo de cumplir 18 años...bueno yo solia vivir con mis padres en un pueblo de Rumania,eramos muy felicez..hasta que mi padre murio,estaba enfermo y no nos conto...yo tenia 12 cuando eso paso. Mi madre consiguio empleo en Ucra...