Hola me llamo Eren jearge tengo 15 años , les describiré algunas de mis características, tengo pelo castaño oscuro, ojos verde agua , mido 1.70 (bitch te gano B) ) y orgullosamente quiero decir que soy parte de la legión
"Alas de la libertad", desde desde que entre no eh podido dejar de pensar en una persona y en solo una persona...desde que mis ojos se toparon con aquellos fríos y calculadores, al principio pensé que me llama la atención por que lo admiraba pero no fue hací...caí en la trampa del amor , lo cual me da miedo... Si se lo llegara a decir ¿como reaccionaria? ,¿que pensaría de mi?.
Camine en busca de comida pues hace poco me levante como era debido,por lo que veo son las 6:30...no!llegare tarde >~<
Corrí hacia el comedor y como lo suponía todos ya estaban comiendo , camine entre las mesas hasta llegar a Mikasa mi media hermana y Armin mejor amigo y confidente.
Al sentarme un escalofrío recorrió mi espalda...no es la primera ves que pasa...se que me están mirando...trague saliva y vi de reojo la mesa de los capitanes del escuadrón...
Levi...Armin: Eren estas bien?
Eren: s-si no te preocupes
Mikasa:*toca mi frente* estas hirviendo Eren
Menciono con su característica vos neutra, aparte su mano con delicadeza.
Eren: estoy bien...no se preocupen ^\\\^ *comento mientras les sonrió*
Al terminar de desayunar los chicos y yo fuimos a entrenar como todos los días y esperamos a Hanji Zoe que se encontraba como nuestra coordinadora para que nos de otra lección.
Empecé a hacer estiramiento y en eso llega heichou y con una vos demandante dijo.Levi: a ver mocosos el día de hoy yo les daré su entrenamiento , hací que muevan su trasero y quiero que corran 40 vueltas AHORA!!
Si...sin duda hoy sera un laaaarrgo día...
ESTÁS LEYENDO
El capitan Levi es Gay?
FanfictionHoli!!! *~* yo de nuevo con una nueva historia hehe ^^ espero les agrade a esas fujoshis y fundashis de mi kokoro :3 este ErenxLevi salio de mi imaginación y pido de la manera mas atenta que no la copien, ni mucho menos saquen ideas de aquí , el li...