Emily es una adolescente que tiene problemas en su vida prácticamente jamas lo paso bien
pero eso no la llevo a que ella pueda cumplir sus sueños , Ella era de una familia común. Emily nunca se sintió mejor que otras personas siempre fue una chica que se la veía como una buena amiga, persona y que siempre luchaba por lo que ella quería e anelaba.
la vida de Emily nunca fue fácil tuvo una niñes muy complicada por una enfermedad que muchos se burlaban de ella. siempre se sintió como que no pertenecía a esas personas que la criticaban y molestaban, al igual que su familia no lo pasaron bien estar tanto tiempo para que su hija mejore .pero Emily al hacerse mayor ella siguió con su enfermedad pudiéndola controlar mejor gracias a todos los tratamientos que se hiso a lo largo de su vida y por tomar su medicación.
Emily tiene 22 años jamas hiso deportes porque su enfermedad se lo impedía lo único que podía hacer era la gimnasia que le daban en la escuela .En la escuela se pudo hacer amigas dos grandes amigas Ema y Florencia con las que compartió primaria y secundaria ademas de secretos .Ema y Flor después de la secundaria juntas empezaron la universidad .pero Emily siguió viviendo con sus padres que la cuidad como si todavía fuera una niña pero Emily no quería ser la nena de papa ella no quería ser mimada o que le tengan lastima por tener una enfermedad.
una día Emily decidió hablar con su familia y contarles que ella ya no quería seguir viviendo con ellos que ella quería vivir sola que se quería independizar que su familia no la tenga que cuidar solo mantener para poder pagar el alquiler de su departamento, sus padres dudaron dijeron muchos beses no pero Emily les seguía diciendo que eso era lo que ella quería que ya era bastante mayor para seguir viviendo juntos que quería vivir sola asta que un día sus padres le dijeron que si que se podía ir a vivir solo pero con dos condiciones que los tendría que llamar todos los día y visitarlos de vez en cuando.
pasaron dos meses asta que Emily se pude ir a vivir sola al departamento y le pareció super extraño estar sola pero eso la ponía contenta saber que ya avía podido ser un poco mas independiente , pero Emily no solo tenia el sueño de vivir sola sino que también tenia otro sueño que se convirtió en un sueño desde que lo vio en un teatro en un circo y asta en una plaza el sueño es poder hacer deportes pero lo que vio una vez y se enamoro fue de el arte del circo las telas, los trapecios y los aros pero ella sabia que si ella le plantaba a sus padres que quería hacer deportes sabría que se lo proibirian y no la dejarían seguir viviendo sola, por eso Emily se plantiava si decirle a sus padres y dejar y dejar el sueño que anelava hacer o no decirles y empezar ese deporte independientemente sin autorización de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
seguir adelante
Teen FictionEmily una chica que nació con una grave enfermedad que no la dejo hacer muchas cosas en toda su vida hasta que en un momento ella pudo seguir adelante y seguir su sueño