Número desconocido: ¿Que tengo que hacer para que se te pase
el enojo?Yo: Desaparecer
Número desconocido: Hablo enserio
Yo: Yo también
Número desconocido: ¡Vamos, Ally! Ya has admitido que me tomaste cariño, ¿Por que sigues molesta?
Yo: Porque aún me siento parte de una patética broma y que yo estoy siendo la patética chica que cae en la broma
Número desconocido: Dios Ally, esto no es una broma
Yo: Ajá, ¿Y por qué debería creerte? NO te conozco
Número desconocido: Mira, ¿Sabes lo que pasa? Eres demasiado desconfiada de la gente, no te das cuenta que me gustas de verdad. Te admiro, me encanta cuando finges estar fuerte con esa maldita sonrisa que me quita el sueño. Me encanta cuando haces travesuras con Scarlett, me encanta cuando escuchas música y te es inevitable mover el pelo de un lado a otro, o cantar la letra. Me encanta cuando ries con Scarlett, porque es una sonrisa de verdad. Me encanta cuando ries y arrugas tu nariz. O cuando eres sarcástica. Me encanta como haces que los chicos se alejen de ti. Me encanta cuando estas feliz por ganar alguna medalla o trofeo en boxin. Me encanta cuando tocas el teclado, porque sí, lo sé. También sé que sólo Scarlett te ha escuchado tocar. Pero yo un día te escuché en el salón de música y tus ojos cerrados y tu expresión de relajación me demostraba que disfrutabas el hacer eso. Me encanta cuando hacen actos a nivel escolar y tu estas todo el tiempo riendo... Me encantas tú, como eres y como siempre has sido. Y lo peor de todo es que no te das cuenta de lo loco que me traes.
Visto✔✔