Parte dos

43 4 0
                                    

¿Mejor Amiga?

Todavía me acuerdo de que dijiste que solo confiabas en mí. Todavía me acuerdo de como nos entendíamos tan bien. Todavía me acuerdo como solo unas vacaciones nos distanciaron tanto.
Hablábamos todos los días por WhatsApp, lo normal en nosotras, porque no nos podíamos ver mucho y cada vez que te invitava a mi casa, tu madre te llevaba a casa de sus amigas. Donde conociste nuevas amigas.
Yo también conocí nuevos amigos esas vacaciones, nada serio solo fueron "amistades de verano". Por esas razones, ambas nos celabamos solo bromeando, porque sabíamos que no nos estábamos cambiando y porque eran solo tontas peleas de WhatsApp. O eso creí.
Cuando comenzaron las clases, volviste con una aire nuevo, mucho más atrevida, por no decir otra palabra. Y solo porque habías conocido a un chico.
Los primeros días fueron normales y nos seguíamos hablando como si fuéramos las únicas en todo el colegio. Por eso no noté tanto el cambio, hasta que era yo la última en enterarme cualquier cosa de vos. ¿Será que ya algo andaba mal?
Vos eras la única que sabía cosas acerca de mí. Hace tiempo no le cuento a nadie como estoy, tal vez porque no me quiero abrir con otra persona, pero cada vez que te quiero contar algo parece no importarte. ¿Será qué ya debo perder las esperanzas?

La que solía ser tu mejor amiga.

¿Mejor Amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora