Aún era verano y fuimos con mis amigos a la playa a divertirnos, decidimos ir solos sin pololas solo nosotros para pasar un buen rato, Llevamos una pelota y bebidas, hicimos unos arcos para jugar fútbol.
Estábamos jugando y llegaron unas chicas que querían jugar y jugamos las 2 chicas se llamaban Melany y Naomi, eran bastante bonitas...cuando nos cansamos con mis amigos fuimos a surfear y las chicas decidieron acompañarnos, Melany me guiñaba el ojo y me miraba sexymente, ¿se me estará insinuando?...No lo sé.
Me canse y salí del agua, estaba solo hasta que melany se salió también estaba con ella y me abraso.
Gracias por esta tarde tan linda - Dijo ella
Solo quería disfrutar un poco antes de entrar a clases, que bueno que la estés pasando bien - Dije yo
Ella de la nada me beso.
¿Porque Hiciste eso? - Dije
Me gustas mucho - Me dijo ella
Me empezó a besar como loca, me gustaba pero pensé en Sara pero ella me hizo olvidarla en un segundo, sus besos eran muchos más sabrosos era mayor que yo por 1 año, eso hacía esto más bueno porque le gusto a una chica mayor que yo, me siguió besando y de la nada.
¿Eres virgen? - preguntó
Si , ¿Y tú? - respondí
No, pero hoy pierdo mi virginidad con tigo, ¿Zack follemos? - me dijo
Quede sorprendido y no sabía que responder.
¿Estas segura que lo quieres hacer conmigo? - Le pregunta
100% segura - respondió
Pero en eso salieron mis amigos y Naomi del agua y me dijieron que se iban, les dije que me quedar un ratito con Melany y me dijieron que bueno se despidieron y se fueron, quede solo con Melany.
Me empese a hacer preguntas en mi cabeza como: ¿y Sara?, ¿Y si le dijo que aún soy virgen a Sara?, ¿paro a Melany y espero a perderla con Sara?, Melany me empezó a besar y en unos minutos me agarro mi miembro y me lo empezó a sobar y se sentó en el y empezó a dar pequeños saltos encima de mi miembro.
Quítate el pantalón - me dice sensualmente
Quítamelo tu - dije siguiéndole el juego
Me cuesta desabrocharlo - dijo
(Lo desabroche)
Listo pero espera, ¿y si me lo bajas con la boca? - le dije coquetamente
Ya estaba decidido que quería perder mi virginidad con ella.
Acercó su boca a mi pantalón lo mordió por la parte del cierre y estaba bajando y pasa su boca por ensima de mi pene, ella se detiene un segundo y ahora envés de solo tomar el pantalón, toma el pantalón y mi calzoncillo y lo bajó hasta quitármelos, lo primero que hizo al quitarme los calzoncillos me empezó a chupar el pene sentí una exitacion gigante.Quítame la polera - me dijo suspirando
La verdad yo soy un poco lento para estas cosas.
Le quite la polera lentamente hasta quitársela ella tomó mis manos y me las puso sobre sus enormes pechos, los empiéze a sobar despacio.Más fuerte y rápido - me grito
Lo hice fuerte y rápido y empezó a suspirar rápidamente, bajo denuevo y me la siguió chupando, y se empezó a bajar los pantalones y estaba asustado porque no tenía condon, pero ella sacó uno de su cartera y me tranquilice un poco, termino de quitarse los pantalones me pasó el condon.
Ponetelo - dijo calientemente
Pónmelo tú con la boca - le dije suspirando y sexymente
Puso el condon en la punta de mi pene y lo empezó a bajar con su boca hasta llegar lo más abajo posible con el condon.
La tienes grande, ups se me escapo- me dijo
Me reí
Me tomo las manos y me las puso en su calzón.
Quítamelos - me dijo
Estaba bajando mis manos y me pego en las manos.
Con la boca - me dijo
Me reí denuevo
Y se lo empece a quitar con mi boca y me detengo a pasar mi lengua por su vagina y sigo bajando, termine quitándoselo y le empece a hacer un oral a ella, después de unos minutos haciéndoselo soltó un orgasmo bajito de pero después se fue soltando y empezó a orgasmear seguido y más alto.
Metémelo, no aguanto más - me dijo fuerte soltando un orgasmo
Su vagina estaba bastante mojada, de apoco empecé a introducir mi pene en su vagina, agarro el condon de mi pene y me lo quito.
Quiero sentir tu pene - me dijo
Entonces seguí lentamente porque no quería metérselo altiro y dañarla, seguí lentamente y sentí la capa que tiene la vagina cuando una mujer es virgen y la atravesé lentamente sangro un poco le limpie y seguí, quería que estubiese lo más cómoda posible.
Hasmelo fuerte - me grito
Tome con fuerza su cintura y introduci todo mi pene en su vagina y grito y orgasmeo muy fuerte, lo empecé a hacer rápido y fuerte mientras ella orgasmeaba y me decía ¡sigue, fuerte, más!
Después de 2 horas de sexo duro terminamos abrazados en la arena besándonos tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Vida de un adolescente
RandomUna vida de un adolescente cualquiera, felicidad, amor, sexo, etc. Averigua qué pasará...