Anne Andrew.
¿Estoy muerta?
Es la pregunta que me hago todos los días.¿Cómo sabemos si estamos o no vivos?
Mi abuela siempre me decía que nunca lo sabríamos, que lo importante de la vida, o la muerte es disfrutarla.
***
Mi mundo y el de todos los Andrew (mi familia) siempre ha sido un tanto peculiar ¿Qué por que?
Pues porque los que nos abandonan, conozcamos o no, nunca acaban de irse.
De una forma u otra siguen entre nosotros.O a lo mejor somos nosotros los muertos ¿Quién sabe?
Esa es la razón por la que creo que me estoy volviendo loca, no se distinguir entre los vivos y los muertos.
***Hoy he conocido a Allen, el afirma estar vivo.
Pero claro nunca podre estar segura.
Todos afirman lo mismo tanto lo vivos como los muertos.Es moreno, palido y con ojos azules.
Tiene ese tipo de ojos que los miras y te pierdes en ellos.
A lo mejor es porque esta vivo y yo no, o al reves. No lo se.Me suelo volver paranoica con este tipo de cosas, por eso no me gusta conocer gente, ya que al final siempre acabo planteándome la misma pregunta ¿Está vivo? o ¿Está muerto?
***
Pero Allen me llamo la atención, parecía diferente, era especial.
***
Vote & coment
Se que es corto el capitulo pichones
Pero van a ser asi, intentare subir a menudo
Bueno que sepais que me encanta las ideas que tengo paara la historiaaEspero que os guste pichones