CAPITULO 1: Hablando con mi hermana

56 12 0
                                    


ELISABET:  Hola Katreen, ¿Qué tal estás? 

KATREEN:  Bien. Y tu?

ELISABET:  Genial, he conocido a un chico, era muy mago, parece buena persona.

KATREEN: Ten cuidado hermana, con los chicos nunca se sabe. Ya sabes a lo que me refiero!

ELISABET: Que graciosa ¿no?
Te dijo que este es diferente a los otros. No es como Richard.

KATREEN: Ya vale, pero aún así ten cuidado. Como se llama?

ELISABET: Oliver.

KATREEN: Con que Oliver, eh?  Y que más sabes de él a parte de lo que has dicho?

ELISABET: Que vive en Londres, y que jugaba al fútbol y muchas cosas más.

Averiguaré mas sobre él, te lo prometo.

ELISABET:  Solo quiero que tengas cuidado no me gustaría volverte a ver hundida como antes.

KATREEN: Tranquila te prometo que eso no va a volver a pasar, olvidémoslo,  por favor.

ELISABET: Tienes razón, lo siento.

KATREEN: Me voy, cuídate.

ELISABET: Espera, a dónde vas?

KATREEN: A dar una vuelta, vienes?

ELISABET: Claro que sí, tu como siempre andando a la carrera.

KATREEN: Es la costumbre, me encanta hacer deporte y la energía.

ELISABET: No me extraña para nada. Te he echado de menos.

KATREEN: Y yo. Sabes que, vámonos a tomar algo al bar, te invito.

ELISABET: Tengo que hablar contigo.

KATREEN: Y yo, quiero que volvamos a ser las mismas de antes, las hermanas que siempre la liábamos en las fiestas y que bailábamos en los pubs, en las discotecas  y las que nunca se quejaban de nada.

ELISABET: Y las que se reían de casi todo, las que nunca paraban quietas, y las que siempre querían a la gente que les rodeaba y los seguimos queriendo.

KATREEN:  Y las que nunca dejaron de quererse.

ELISABET: Yo te quiero.

KATREEN: Y yo, pero últimamente siento una distancia entre nosotras y no sé por que si me importas tanto o incluso más que antes...

ELISABET: Yo no sé,  a mi siempre me has importado y me dá igual lo que  digan los demás de ti o de mi. Y aunque Richard me haya causado mucho daño y me haya distanciado de ti por eso, nunca me olvidé de ti y aunque hayamos perdido a una hermana. Quiero estar contigo porque tu me haces sentir de otra forma y porque siempre he pensado en ti.

KATREEN: Siento haber estado tan distanciada de ti, y estar con mi máquina de coser no me di de cuenta de que estabas sufriendo tanto. Lo siento, te quiero.

ELISABET: Pero que nos dijo nuestra hermana antes de irse..

KATREEN: Que disfrutáramos de cada momento que la vida nos ofrecía, porque tenemos mucha suerte.

ELISABET: Tienes razón, eso es lo que haremos por nuestra hermana y por nosotras.

KATREEN: Venga, tomate el zumo de melocotón.

ELISABET: Y tú , tu Fanta y nos vamos.

KATREEN: A donde?  vamos a liarla.

ELISABET: A bailar, que te hace mucha falta después de tantas horas de trabajo.

KATREEN: Sabes que.... vamos.





La novia del hombre VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora