Sofia.
Hoy desperté, lo suficientemente temprano como para caminar por las calles con los ojos cerrados y mientras dormir.
El motivo, tenía que ir a mi instituto, el cual odiaba.
Y de repente lo ví, vi esos grandes ojos, esa gran sonrisa, estar enamorada de el tantos años para que nuestra única conversación fuese un desastre.
Yo, no era lo suficientemente segura para que llegue diciéndole
-¡hey, me gustas, y pues quiero casarme con tigo y ser felices para siempre!
Seria muy, demasiado inoportuno.
En fin, lo vi, y me ignoro como siempre, parecía que yo era una sombra más que habitaba en el instituto.
Camine sobre el pasillo, con el fin de llegar a mi casillero.
Y para mi mala suerte estaba allí, irina, la chica más linda con las curvas más perfectas que existían o al menos era lo que decían todos los chicos del instituto. Para mi solo era un desecho de la naturaleza.Abrí mi casillero y saque los respectivos libros de mi clase.
-me dijeron que te gustaba mi novio- dijo apartándose un mechón de su cara de ogro-.
-¿de que hablas? -no podía ser, no! Su novio no podía ser Dylan Rewden del cual yo estaba enamorada-.
-No te hagas niña- ya era un hecho era el
Yo solo evite hablar mas con ella y me fui apartando
Llegue a mi clase y me senté
El lugar era libre así que me senté junto Dave, mi mejor amigo o como diríamos el y yo BEST FRIENDS FOR EVER ya se que cursi ¿no? Pero pues era lo mejor del mundo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Totalmente escrita por la autoraProtegida por copyright queda totalmente prohibido su uso sin autorización.
Jaja bueno no, pero no se copia.
ESTÁS LEYENDO
>>Un Blog, Nada Normal<<
RandomEl blog de vuestra vida, Ya hablando en serio Este el blog sobre una chica, no muy normal que digamos...