Capitulo 30

19 3 0
                                    

voltee y confirme todos mis temores y ahi delante mio estaba Jayden ... mi ex novio , el chico que me enamoro y luego me lastimo y mucho Adam y el nunca se llevaron bien y ahora cabe destacar que no son los mejores amigos precisamente , tome de la mano a Adam y espere asta que Jayden se aproximara .

- Dani como has estado - dijo jayden haciendo un ademan para abrazarme pero me aparte

- bien tu como has estado ... sigues con Magiee - dije sabiendo que se pondria incomodo

Magiee ... ella era mi mejor amiga en todo el mundo , supuestamente eramos inseparables y jamas hariamos algo que nos lastimara una a la otra ... grave fue mi error al creerme esas patrañas , Magiee y Jayden tuvieron sexo ... yo jamas llegue a tanto con el , creo que por eso el recurrio a Magiee , en fin yo corte toda comunicacion con ella y Jayden y jure no tener nunca mas amigas mujeres ... y como mi confiaza con los chicos es casi nula pues digamos que no tengo amigos en general ... excepto claro ... Adam que no es tan tan amigo . como sea Adam queria tirarse encima de el y bueno probablemente matarlo y yo lo dejaria con gusto , pero ya saben es ilegal y no quiero que arresten a Adam .

- Adam vamonos - dije jalandolo hacia a mi

- si amor vamonos - dijo para luego pasar su mano por mi cintura

me paralice , pero inmediatamente mire a Adam no entendia que estaba haciendo , gire mi vista y vi que Jayden ya no estaba entonces que rayos ...

- ya se fue - dije creyendo que me iba a soltar

- eso lo se - dijo Adam para luego besarme ...

Vans Negras con BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora