✧.*13; Narrado

264 27 5
                                    

Nashgrier se ha conectado 

([15/09/15]10:07)Camerondallas; ¿Nash?

([15/09/15]10:10)Nashgrier; Cameron.

([15/09/15]10:10)Camerondallas; Perdona por lo de anoche 

([15/09/15]10:10)Camerondallas; Juro que no va a volver a pasar, perdóname 

([15/09/15]10:11)Nashgrier; Cameron, descuida, no estoy molesto. 

([15/09/15]10:12)Camerondallas; Te noto algo raro.. ¿Te pasa algo?

([15/09/15]10:12)Nashgrier; Pasa que estoy triste, mi hermano Hayes esta muy mal, tuvo un accidente y ahora esta en el hospital, estoy esperando a que despierte. 

([15/09/15]10:13)Camerondallas; ¿Estas en el hospital central? 

([15/09/15]10:13)Nashgrier; Si 

//Visto 

([15/09/15]10:16)Nashgrier; ¿Cam? 

//Enviado 


No soportaría que le pasara algo a Hayes, es un muy buen amigo mio, lo quiero mucho. Estaba tan nervioso y asustado que fui hacia el hospital para ver a Nash, y por supuesto a Hayes.

Llegue, me baje del auto y fui directo hacia el hospital.

¿Me olvide de algo? Nah

Pasillo por pasillo recorrí pero no veía a Nash por ningún lugar, por lo que me decidí a preguntarle a las muchachas que trabajaban allí.-Sala 101-dijo-bastante antipática

Fui hacia esa sala y al entrar veo a Nash llorando y a Hayes... allí en esa camilla.

Al verlo a Hayes, me paralice, lo veía muy mal y con muchas heridas por doquier. 

Apenas entre, Nash corrió hacia mi para darme un abrazo, estaba tan mal que comencé a lagrimear, la ultima vez que lo hice fue hace 5 años. 

-Todo estará bien-dije. -Quiero hablar contigo, acompáñame. 

Nash y yo fuimos a un sitio en donde no haya mucha gente para poder hablar pero, algo nos interrumpió. 

-Si alguien es dueño de una Toyota negra que estaba estacionada aquí en frente, quiero informarle que no puso el freno de mano lo que causo que chocara y debe pagar una multa, gracias. 

No lo podía creer. Sabia que me olvidaba de algo, torpe. 

Me despedí de Nash diciéndole que si necesitaba algo que allí estaré y que todo estará bien, que confíe en mi.

Al terminar, fui corriendo a donde había chocado mi camioneta pero, había varias personas rodeando el vehículo, entre unas de ellas... mi mama. 









WhatsApp ; CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora