i

1.2K 125 28
                                    

Puso la tarjeta en el lector de tarjetas de alta tecnología instalado en el bus rojo, la ciudad estaba fría y él se sumergió más en su bufanda color crema, retiró la tarjeta al ver la luz roja que indicaba que podía pasar, miró momentáneamente por la ventana y vio el hielo, la nieve cubriendo la ciudad, Harry odiaba enero era tan  frío, él prefería el sol, broncearse y salir a correr. 

Estornudo de forma escandalosa y le dio un poco de vergüenza, escuchó una voz diciendo "Salud" pero él no puso atención, Chris Martin ya sonaba en sus oídos y Harry se concentró en cantar aquella canción, buscó un lugar desocupado y lo encontró rápidamente justo detrás del chofer, se sentó en el asiento que daba a la ventana y al recargar la cabeza recordó que no llevaba sus gafas 

  — Mierda -dijo y parpadeado en  repetidas ocasiones, llevaba apenas un mes con los lentes que le servían para ver de lejos, que se suponía debía usar diario porque había sido diagnosticado con miopia pero él a veces olvidaba usarlos, se encogió de hombros dándose por vencido ¿qué más podía hacer? 


Al día siguiente el mal clima seguía, la luz roja de del lector de tarjetas le indico que ya podía retirarla y se recordó así mismo recargarla ya que le quedaba poco crédito, Ed Sheeran endulzo su oído con una canción de amor, se ajusto la bufanda esta vez roja que combinaba con su pantalón y subió los lentes por el tabique de su nariz, él estornudo de nuevo y no escuchó cuando el conductor le dijo "Salud" 

Harry maldijo aquel miércoles, maldito miércoles, se había levantado tarde, no desayuno, olvido su bufanda y sus lentes, sus auriculares habían sido mordidos y estaba apunto de perder el bus, corrió por la calle con un moton de torpeza, porque Harry media casi uno con noventa y era demasiado torpe, corrió lo más rápido que pudo y la suerte esa pequeña vez estuvo de su lado  subió las escaleras mientras buscaba la tarjeta en su cartera y extraño la música, después estornudo. 

-Salud-dijo una voz bonita, entonces Harry alzó la mirada y vio al conductor del bus. El hombre más hermoso que había visto jamás.

----

primer capitulo, es un historia corta, capitulos cortos 

mañana voy a la fil

vean las AVENTUROSAS AVENTUAS DE ONE DIRECTION 

voten 

comenten.

dejen ideas de pareja para la sig y chequen WOLVES


Buss (Zarry) (historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora