Las supersticiones

28 3 2
                                    

Hi again! Aquí su leal MBD, pensaba hablar de la familia ya que he andado muy sentimental últimamente TwT o.. De las Notas, por que ya no creo que escriba en MUCHO tiempo por lo que.. Dios..Ya entregaron mis notas.

Pero no, hoy hablaremos de las supersticiones.

-¿Al menos sabes que es una superstición?

Claro que sé! Etto.. Es cuando... Y las personas... Ya sabes, donde.. Eh..

-¿No sabes, cierto? .-.

Hay algunas cosas las cuales son difíciles de explicar, aquí un Ejemplo:

Viernes 13, Abres una sombrilla (paraguas) dentro de tu casa, rompes un espejo, caminas sobre grietas, un gato negro pasa a tu lado, derramas la sal, etc.

Hay personas las que creen que eso les arruinará el día, o incluso les dará 7 años de mala suerte. Yo en lo personal no creo en esas cosas, a menos.. Jojo (Risa de Santa porque viene Navidad =w=) que sea Viernes 13, ahí me cuido SI o SI. Si es posible llevo conmigo un ladrillo por si parece Jason.

Son esas cosas las cuales las personas llegan a un punto tan pero tan exagerado de no querer salir de su casa. Al igual que la mala suerte está igual la buena suerte, y algunos amuletos los cuales quitan la mala suerte nombrada anteriormente: herraduras, mariquitas, una pata de conejo (a deshuesar a Bonnie!) tréboles de 4 hojas (nunca hayé uno </3) etc.

Bueno, creo que entienden el punto..

-La verdad no.

Ok, si no es el paréntesis es la voz de relleno D:< Crash, sacal@!

SonicCrasher: Enseguida ¬¬ *se l@ lleva*

Que buen asistente <3 Ejem, pues, eso es todo. Hasta la próxima ^^

MisteryBoomDash fuera~

Sector 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora