El rey helado estaba totalmente cubierto con una tipo manta que previamente había robado ha hunter. Sigilosamente entro en una casa bastante peculiar que estaba rodeada por flores hechas de cristal, toco a la puerta que misteriosamente se abrió sola.El rey helado trago saliva y avanzo.
-Hola ¿hay alguien aquí?, vi la puerta abierta así que pase espero que no te moleste-decía el rey helado mientras se quitaba la manta.
-No te preocupes ya te esperaba-decía una mujer que dramáticamente salia de las sombras.
-ay, mamachita que susto me diste-decía el mientras le apuntaba con su dedo-sabes eso no se le hace a tus invitados.
-lo siento por verte asustado, pero casi nunca resivo visitas así que no se como convivir con otras personas-decía ella que ni se inmutaba (mover).
-Bueno, espero que el susto haya valido la pena y dime tienes lo que me prometiste-dijo seriamente.
-claro que si-saca una piedra en forma de estrella-esto es una estrella fugaz que he potenciado con mi magia, esto hará que lo que desees se vuelva realidad pero solo funciona una vez-le entrega la piedra al rey helado.
-Genial muchas gra...-dijo sin terminar la ultima frase.
-Detente hay rey helado en nombre de la ciencia y de mi la princesa del dulce reino-entro gritando mientras apuntaba al rey helado.
-pero como pudiste entrar aquí-dijo el rey helado algo sorprendido
-realidad fue muy fácil dejaron la puerta abierta-apunta a la puerta.
-que rayos no cerraste la puerta, en verdad eres un tonto-mientras lo decía se tocaba la cien de su cara que estaba cubierta por la oscuridad del lugar.
-ahora entrégame esa piedra rey helado-dijo la dulce princesa.
-!pide tu deseo antes de que te la quite¡-dijo la mujer casi a gritos.
-esta bien, deseo...-decía el rey helado sosteniendo la piedra.
-no lo hagas o nos pondrás en gran peligro-decía la dulce princesa mientras corría hacia el.
-deseo que...
Toda la habitación se ilumino y se perdió en un blanco.
ESTÁS LEYENDO
El libro del rey helado (TERMINADA)
FanfictionEl rey helado sigue tratando de traer a fionna y cake a la vida ¿lo conseguir con la ayuda de una extraña?, ¿fionna y cake serán como las imagina?, lo descubriremos todo.