One-shot 1 [Sumeff]

14.6K 805 1.3K
                                    

Estaba empapado. Había corrido bajo la lluvia y ya no sabía si mis mejillas estaban ardiendo de fiebre o por otra cosa. En verdad, no podía creerlo... Como él fue capaz de hacer algo así.

FLASHBACK

- Jeff!! Espera ahí, no corras!!-

- Alejate de mi!! Eres un estúpido- le grité a Sumo con todas mis fuerzas para que dejara de seguirme. Ese idiota... No se lo perdonaré jamás, JAMÁS.

- Jeff por favor!!! Tenemos que hablar- seguía insistiendo él.

Paré mi marcha y él también, estábamos a unos cuantos metros de la salida del instituto y entre nosotros solo se formó un bravo silencio.

- Yo ya no tengo nada que hablar contigo- le dije friamente, aunque me duele hablarle así.

- Jeff... No es lo que pa- -

- CÁLLATE- le grité interrumpiéndolo de golpe. Corrí lo más rápido posible sin darme cuenta que ya estaba muy cerca de la calle principal.

Podía sentir la velocidad con la que pasaban los vehículos por ahí. Cada vez más cerca.

- JEFF CUIDADO!!!!!- oí los gritos desesperados de Sumo y me percaté que estaba en medio de la calle. - JEFF!!- un auto rojo se acercaba a toda velocidad. No podía moverme, este miedo... Sumo, Sumo, Sumo, por favor, sálvame. Yo, yo, lo siento...

- Lo siento- susurré pensando que eran mis últimas palabras y con la minúscula esperanza de que Sumo pudiera oirlas.

Cerré los ojos a la vez que gruesas lágrimas caían por mis mejillas. Era el fin.

Hasta que de un fuerte arrebato caí entre unos arbustos. Tenía a Sumo sobre y sus ojos estaban cristalizados.

- S-Sumo- tartamudeé debilmente su nombre.

- Eres... Eres...- no dijo más y cerró los ojos con fuerza.

- Yo lo s- - No pude continuar. Un inesperado beso de su parte me había interrumpido.

- Po-por qué... Tu...- esto no podía estar pasando.

- Jeff, yo- - no lo dejé terminar y de un empujón lo aleje de mi para levantarme.

- NO JUEGUES CONMIGO.- grité desesperado. - PRIMERO CON LA PERRA DE CHELSEA Y AHORA CONMIGO- seguí gritándole, en verdad me duele, demasiado. - Acaso... Crees que soy uno de tus juguetes?- bajé mi tono. No iba a seguir humillándome frente a él. No frente a la persona que amo.

Me di media vuelta y seguí mi camino de forma apresurada, pero cuidadosa. Él no venía tras de mi. Sumo no venía por mi.

Sin darme cuenta, ya había avanzado más de la cuenta y una tormenta me tomó por sorpresa.

Las pequeñas gotas recorrían mi rostro al igual que mis lágrimas. Ya era suficiente para mi.

FIN DEL FLASHBACK

Tomé las llaves de mi casa torpemente, solo quería entrar y si era posible, dormir. Me sentía horrible, solo espero que sea un resfrío pasajero...

Intentando abrir la puerta con escalofríos conseguí hacerlo. Por fin en casa. Entré y quise cerrar la puerta, pero sucedió lo que menos me esperaba.

- Sumo...- enserio, no me lo esperaba.

- Jeff, por favor. Tengo que decirte algo- No ahora, ya no Sumo, ya no.

- Vete- Intenté cerrar, pero Sumo era mucho más fuerte que yo y consiguió entrar.

- Escúchame- Insistió mientras me alejaba de la puerta.

One-shot ♦ Sumo&Jeff [CLARENCE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora