9

85 10 17
                                    

Hola, papá.

¿Cómo has estado? Esta es una carta diferente. La escribo yo, Lara.

Quiero que sepas que me iré. No porque no te quiera, sino que es mi decisión. Necesito alejarme de todo esto. Necesito alejarme de aquí, porque "aquí" es el causante de mis problemas, y el de todos. Yo sé que tú eres un loco, romántico, serio, perfeccionista, solidario, guardabosques, celoso, no estás hecho para dormir, ni para contar chistes. La mayoría de las veces, ni me escuchabas. Pero yo te quiero. Al igual que a mamá. Ella es tranquila, graciosa, anti-amor, egoísta, me da más libertad que tú, sabe contar chistes, entiende mi necesidad de dormir todo el día. Me cela también, pero solo para llevarte la contra.

He leído todas sus cartas mientras ella dormía.

Y sé que estás haciendo todo lo que puedes por despertar, pero que eso no depende de ti.

Quiero que leas esta carta como la última, y que prometas que me visitarás.

Mamá murió hace una semana. Hace un mes que no los veo a ninguno de los dos, y esto me está matando. Y te doy gracias, porque me diste los mejores catorce años de mi vida. Sé que no servirá de nada que me quede aquí, y por eso mismo me iré con Sophie a España. Volveré, lo juro.

Sé que despertarás, tengo toda la fe en ti.

Te amo muchísimo, como no tienes idea. Gracias por todo papá.

Yo me he despedido de mamá. Te manda saludos.

****

250/250 palabras.

Juro que lloré escribiendo esto, es que es tan asddsafdsagsa

Ojalá les haya gustado la historia, a mí me encanto.

Gracias por seguirla hasta el final.

Los amo ♥



Contrarios [#ConcursoP.U.B.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora