Me voy

25 2 0
                                    

Si bueno ,mi nombre es Scarled ,mis padres murieron en un accidente cuando yo apenas tenía 14 años ,pero hoy cumplo 21 años y sin dudas estoy harta  de  vivir con mis tía que es la persona más irritante de todo el mundo . Pero el día de hoy me  voy a Los Ángeles California ,así que me levanté agarre mi maleta y empece a poner y guardar lo más deprisa que pude estaba terminando pero mi teléfono sonó .
—Hola hermosa !!!!! Ya bienes? - me pregunto Simón
—Si sólo término de empacar ya estoy lista cambiada ,bañada y todo -respondí
—BUENO TE ESPERO!!!
—BYE guapo .
—BYE hermosa
*Fin de la llamada *
Cojo mi maleta y me dirijo a la sala donde MI amada tía me espera ,con una sonrisa de ¡que bueno que te vas ,no vuelvas nunca!
Me acerco a ella y le doy un beso subo a mi moto me coloco el casco y me voy al aeropuerto sola claro mi tía no quiso venir con migo así que subí al avión que me esperaba .me senté me puse a ver mi película favorita divergente .cuando acabo la peli dormí un rato .la escasez de sueño me ganaba ,me desperté por que la azafata me despertó ,le agradecí y le llame a Simón .
Llamada telefónica
—Ya llege
—Donde estas no te veo ,espera eres la hermosa chica que trae un suéter azul y me está buscando con la mirada.-Simón me vio y yo todavía no lo encontraba.
—mmm....si -y me colgó
Fin de la llamada telefónica
Entonces alguien me rodeó la cintura y me levanto del suelo ahogue un grito y al darme cuenta quien era ,sin duda era Simón con una gran sonrisa .
—Hola guapo hace cuanto no te veo.
—Gracias por lo de guapo no lo necesitaba ,pero mírate toda tu estas más bella de lo que recordaba
— Yo bueno gracias ,pero como a estado mi mejor amigo .
Si así es Simón es mi mejor amigo desde que teníamos pañales ,el es especial ,para el pero cuando mis padres murieron junto con mi hermano ,no lo soporte y me fui de los ángeles con mi tía pero seguíamos en contacto el siempre me ha apoyado en todo ,agarro mi maleta subí a su hermoso Ferrari , siempre me he llevado bien con el es el mejor del mundo . Soy aveces como su hermana en todo el camino fimos platicando ya que la casa estaba muy lejos al final ,me quede dormida .
\--------------
Bueno para los que están leyendo esto les diré que esta es una nueva historia que se me ocurrió y bueno disfrútenla
Besos 😊

ScarledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora