Narra Simón
Ella se avía quedado dormida en mi carro nunca le pude decir que estaba enamorado de ella ,siempre estuvo con migo así que yo lo único que quería era decirlo ,pero por falta de pantalones nunca lo hice ,luego me puse a pensar en que no le avía platicado de ninguno de los dos cerdos que vivían con migo que ella tendría que soportarlos ,al ir e ella me dejo ,pero unos años más tarde me hice amigo de Carlos y Aiden ellos viven con migo ya que sus padres se divorciaron y ellos no querían mi uno ni el otro así que les ofrecí vivir en mi casa . Hoy en la mañana los apure a recoger ya que se que a scar no le gusta la suciedad ,sólo espero y no se enoje estaba a punto de llegar y mi teléfono suena.
Llamada telefónica
—Hey amigo que crees -se escucho la voz de Aiden uno de los gemelos en el teléfono ,sólo esperaba que no hubieran quemado la casa
—Que -conteste algo temeroso .
—Nos pediste que arregláramos ,pero algo salió mal y ahora ya no hay play -nooooo mi amado play los locos lo habían roto -y pues de eso ,Carlos desacomodó tratando de ocultarlo así que en pocas palabras la casa es un verdadero desastre .-y antes de que dijera algo me colgó .
Fin de la llamada
No podía estar pasando esto primer día y la casa estaba más que tirada el dijo es un desastre y conozco a estos chicos sé que algo traen entre manos y sin dudas es un desastre no se que les voy a hacer ; pero espero y no le haya pasado nada a la habitación de scar ya que tarde como tres siglos decorando con mi mi primo y no sabemos lo que le gustan a las chicas y menos scar ya que ella odia que la traten como si tuviera alguna enfermedad,así que no toque nada.pero si esos primates destruyeron el cuarto se quedarían sin decencia por largo tiempo .pare el carro y decidí bajar primero la maleta y después cargar a scar que parecía inconsciente así fue como parado en la entrada de la casa con temor a lo peor abrí la puerta y sin remedió todo estaba limpio y de las escaleras colgaba un cartelón que decía en letra cursiva bienvenida a casa pequeña scarled me dar prendí no que esto era un desastre pero bueno ,los gemelos me preguntaron por ella así que la baje del auto dormida y les dije que ella estaba cansada que ladeáramos dormir y cuando ella despertará se las presentaría sin ninguna duda . La subí la recosté y cerré la puerta .