Eran las 10:40 y habría llegado puntual por primera vez a algo, y ese algo seria mi primer día para ver si me aceptan o no.
Entre apenas notandose mi cabeza viendo cada rincón de la pizzería y al final veo unos animatronics con sus respectivas formas humanas, y daban miedo.
- Veo que llego puntual, eso es bueno.-dijo un chico alto de lentes verdes y un pelo bastante raro de color negro mientras se me acercaba.-..¿Como era que se llamaba?.
- Errrr... _________
- Bien __________, sigame.
El mayor se me habría adelantado mientras yo me quedaba observando los dibujos de niños que estaba pegados en cada pared de cada rincón.
- ¿Sucede algo?
- ¿Que?, n-no.. Emm..
- Scott dime, Scott..
- ¿Scott?, lindo nombre.
El chico de lentes me regala una sonrisa bastante ukeable, enamoraría a cualquiera..
.
.
.Deja tus yaois de lado __________ .
- ¡SCOTTY!
Escuchó un grito que provenía desde la "supuesta" oficina de los guardias y de aquella sala, sale un chico igual de alto..¿Morado?.
- Te tenias que aparecer, ¿No es hací, Vincent?
¿Vincent?
- Claro que s..-- ¿Quien es ella?.-dijo señalándome-
- Oh, ella quiere el nuevo puesto que habría pedido nuestro jefe.
- ¿Una chica?
- ¿Acaso no puede?
- No me entiendes, ¡ES UNA CHICA, CAPAZ SE ROBE A MIKE, A KEVIN..OH AUN PEOR, TE ME ROBES A TI!,¿¡QUE HARIA YO SIN TI!?
Esto me huele a yaoi..
- Vincent, por favor..Tenemos a alguien presente y no es un buen momento para tus molestias.
El chico de morado bufa encojiendose de brazos.
- Disculpa ________ , el..Lamentablemente el te dará la entrevista
- Eh hablado con personas raras como el, pero esto me impresiona..
- Descuida, no soy TAN raro..
El de morado me regala una sonrisa un tan bizarra que logro darme hasta miedo.
- Bien, vamos a la oficina que te haré la entrevista..
- Vale..
Empeze a seguir al de pelo morado hasta adentrarnos a la oficina, me señala el sillón y me quedo mirando al de ojos grises con algo de..¿Miedo?
- Tranquila, no te violare..
¡QUE DIRECTO!
- ¿¡E-EH!?
- Agh, sólo entra y te sientas..Empezaré con la entrevista, y mira que no es agradable que me hagas esperar..
Sentí que fue una amenaza y decidí obedecer en sentarme al sillón mientras miraba con curiosidad el lugar, era toso un asco. Entre cierro mis ojos y hago una mueca del puro asco.
- ¿Esperabas algo mejor?
- Algo parecido.
- No tenemos a Cenicienta para que nos deje bonito la pizzería.
Bufo mientras entre sus manos sujetaba unas hojas.
- Primera pregunta: ¿Que harías si tienes a un animatronic sediento de pura venganza que quiera matarte?
- .......
- Responde..
- Ehhh..Supongo que hacerme bolita.
- ¿Es broma niña?
- No mas que tu pregunta
- Ja, graciosa..Segunda pregunta: ¿Si te dijieran que hay un asesino de niños entre nosotros, que harias?
- ¿Esa pregunta?
- Quería saber..Bien, ultima pregunta: ¿Eres capaz de tocar apenas un mechón de pelo de Scott siendo que yo te halla dado una advertencia de muerte?
- D: ....
- ¿Que?
- No eres tu el de hacer la entrevista, ¿No?
- No, era Scott, pero esta con los demás chicos..Es una molestia, siempre me deja con los trabajos más aburriiiiidoooosss..
- Me di cuenta..¿Entonces, estoy dentro?
- Depende..
- No, no tocare de Scott.
- ¡Aceptada!
Salimos ambos de la oficina ya con mi uniforme de guardia en mis manos, gritaba desde mí adentro como si hubieran sacado una nueva temporada de Junjou Romántica..aunque, ya lo han hecho (No lo se xD). Detrás mío sale "Vincent" revoloteando mi cabello y se aleja llendo a no se donde.
Mi instinto fujoshi me advierte que hay yaoi, pero habría prometido dejarlo de lado..aunque...
A escondida me dirigí donde habría ido Vincent y obviamente a donde había ido era la sala de cámaras. Me asomo en la puerta espiándolos..
- ¿Que tal te fue?
- Puras mierdas..
- .....
- Digo mal, aburrido..¿Feliz?
- Si Vincent, si..-se le escuchó molesto-
- Hize lo que me pedistes, aceptar a esa chica..Ahora dame la recompensa.
- Vete al diablo.
- Vamos Mr. Ring ring..
- No.
Sonrei de una forma bastante picara y siento una mano en mi hombro, me estremeci al sentir la mano en ella y volteo la mirada viendo a otro "guardia" con cara de pocos amigos..
- Valla, ¿Que tenemos aquí?..
- E-este..y-yo..
- ¡Tenemos a una rata merodeando como si nada!.-dijo levantandome y una sonrisa de chico rudo se aparece en sus labios.-
- ¡Mike, sueltala!
¿Mike?..Ese nombre es muy de Seme..
¡AGH, _________ PLZ!
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Puros Gays (FNAF)
Fanfiction" Primer guardia diurno femenino llamada ________ (Tu nombre), compañera de 6 guardias mas: "Mike, Jeremy, Fritz, Scott, Vincent y Kevin" Sin saber nada, cada guardia enseña a la novata día por día, pero lo que ella no sabe, que esta rodeada de puro...