I've Just Seen A Face

161 4 1
                                    

(Sonido de Alarma) Camila despierta lentamente. Es el primer día de clases de un día de colegio. Aquel colegio al cual no quiere volver. Aquel colegio al cual sus padres la obligaron a permanecer ahí. Se estiro un poco su cabeza hundida entre las 5 almohadas que ocupa para dormir.
Se sentó en la orilla de la cama y observo su uniforme, durmió 10 horas, quería que el día no fuera tan malo. Lo primero que hizo fue ir al baño y hacer su cama. Desde que se despertó en lo único que pensó fue en un nombre "Harry"... Tomó su celular y twitteo una canción del TRI "Las piedras rodando se encuentran, tu y yo algún día nos habremos de encontrar". Termino de enviar un tweet cuando le llegó un mensaje.

Austin: "Buenos días amor, estoy desesperado por verte"

Cerró los ojos y respiro hondo.

"Mierda" Pensó "mil veces mierda". Por su cabeza corrieron todas aquellas veces que trato de terminar con Austin y no podía. Austin era un rogón, se humillaba por Camila demasiadas veces. Todos sabían la historia de Harry y Camila. También sabían que Camila engaño a Austin varias veces. Austin seguía sin querer alejarse de Camila. La novia de Harry, Becky decidió irse del colegio este año, significaba que Camila ya no vería más a Harry. Antes, podía verlo cuando iba por Becky. Camila aun recordaba cuando estaba con Harry todo el día.
El tiempo pasaba velozmente, el tiempo pasa rápido cuando tienes el corazón roto haciendo cada vez más lejos aquellas cosas que te hacían feliz.

Terminó de vestirse y de dirigió a la cocina a prepararse unos huevos y un café.
-¿estás lista?- dijo Albert el esposo de su mamá
-Sí- dijo ella
-Escuchas, sé que no es tu intención pero este año no hagas nada malo, no decepciones más a tu madre, aunque ellas es difícil a veces pero te quiere- dijo Albert y Camila asintió.
Camila recordó su promedio de 7.10 hace dos años, más su reportes. Camila ese año si cayó bajo, bajo en sentido de que alejaba a todos de ellas, era grosera y fuera de control. Sólo Harry la ayudaba y calmaba, pero Harry tuvo que irse, así que sólo se aferró a Austin. Carla, una chica que estaba bajándole a su novio, la golpeo y tuvo serios problemas., a pesar de eso Camila obtuvo promedio de 9.

Camino a casa estaba con sus auriculares. Estaba nerviosa, aparte no sabía qué hacer con Austin.
Ella volvió con él porque se suponía que se cambiaria de colegio y en cuanto entraran lo terminaría.

Se bajó de su auto y en la entrada estaban los padres de Austin, los saludo y entro. Tratando de ubicar a Austin y evitarlo lo más que pudiera.
Camila sintió lágrimas en los ojos.

-Hola- dijo Abrazándola Mikey- Tranquila ¿sí? Todo pasa por algo, por algo estas aquí
-No creo poder, esto es horrible- dijo Camila
-Hola- dijo Louis
-Hey- dijo Camila- los extrañe mucho
En eso llegaron Thalia, Perrie y Jade.
Louis, que le gusta quedar bien con todos, se hizo el que iba caminando por ahí y se fue. Llegó Taylor también. Camila brazo a Taylor, saludó a Jade y se fue. Ella quería evitar a las personas toxicas este año.
Camila chocó con William, el novio de Thalia. Lo abrazó y siguió caminando.

-¿aun eres su amiga?- dijo preguntó Mikey
-Claro, no por la estúpida de su novia le iba a dejar de hablar- dijo Camila
-Ella se pasó, Camila los hizo novios y ayudó mucho para que saliera con sus celos extraños- dijo Taylor
-Deberían arreglarse- dijo Mikey
-No, por todo lo que hizo- dijo Camila
-¿Ya vieron en cuál salón les tocó?- pregunto Louis
-Estamos en eso- contestó Mikey- ¿y tú?
-En él C, con Thalia, Hailee, Perrie y Darla- Dijo Louis
-al menos te tocó con gente cercana- dijo Mikey
-Hola- dijo Kylie abrazando a cada uno- Me tocó con ustedes- dijo refiriéndose a Mikey Taylor

Not In That WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora