-Camila- dijo mientras le tomaba el rostro- eres muy bonita
-Y tu muy feo- dijo alejándose
-jajajaja, podría mirarte por horas-
-Jajajajajaja mejor tómame una foto- dijo Camila acariciándole el cabello- tus ojos son bonitos
-no como los tuyos- dijo Harry
-estás de cursi, asco- dijo Camila
-Lo siento, mejor vamos a ver a quién molestamos- dijo Harry, estaba a punto de tomar la mano de Camila cuando
-Harry!- dijo Becky corriendo en un mar de lágrimas- necesito que nos vayamos a casa ahora
-¿qué pasó?- dijo Harry tomando el rostro de Becky, justo como lo hizo con Camila
-Es Rodolfo mi hermano, ya salieron los resultados de sus estudios- dijo Becky
-Okay, ve afuera a pedir un taxi, yo te alcanzo okay?- dijo Harry dándole un beso en la frente a Becky. Becky se fue de inmediato.
-entonces, ¿si las vas a cortar hoy?- dijo Camila
-Creo que no, creo que algo le paso, debo estar con ella- dijo Harry
-Bueno, adiós, me cuentas que pasó- dijo Camila, Harry le dio un beso en la mejilla y le sonrio, después se retiró(Suena plastic beach de gorillaz).
Camila despertó triste. Ese momento pasa por su cabeza una y otra vez. Si Camila hubiera sido más valiente, y Harry también hubieran estado juntos. Sin Austin y él sin Becky.
Pero en ese entonces Camila tenía 14 años, a los 14 años lo único que piensas es que tienes toda una vida por delante, que te falta mucho. No piensas en enfermedad, muerte y soledad. Los resultados del hermano de Becky le diagnosticaron Leucemia y solo le quedaban 2 meses de vida. Camila recuerda como Harry se la pasaba tratando de buscar una forma de cortar con Becky pero no con su amistad, tenía a Camila, no se apresuraba ¿qué podría pasar?. Desde ahí Harry le dio a entender a Camila que solo estaba con Becky por lastima. Su pequeño hermano murió un 2 de diciembre. En enero Harry terminó con Becky, pero esa es otra historia.Siempre que Camila no se decidía a hacer algo, recordaba ese momento, era su mente recordándole que las cosas son ahora o nunca. Que no esperes a hacer algo porque no sabes que puede pasar.
Camila sintió que debía acercarse a Lauren era ahora o nunca. Camila vivía con esa frase pero a medias, comenzaba a hacer algo pero no en su totalidad. Aun le faltaba valentía. Camila vivía en un "Hubiera disfrutado las cosas mejor, hubiera pensado mejor, hubiera hablado o actuado mejor"
Pero todo cambia, cambia rápido.
"All I knew this morning when I woke
Is I know something now, know something now I didn't before.
And all I've seen since eighteen hours ago
Is green eyes and freckles and your smile...
(Todo lo que supe esta mañana cuando desperté
Es que se algo ahora, se algo ahora que no sabía antes
y todo lo que he visto desde hace 18 horas
es ojos verdes, pecas y tu sonrisa)Mientras Camila se arreglaba cantaba esa canción junto con su iPod.
"Hoy tengo que hablar con Lauren"
Camila llegó de buen humor al colegio, estaba más que decidida a hablar con Lauren.
Los viernes a primera hora tenían inglés y después computación. En inglés Camila aprovechó para hablar con Nick, ya que él se llevaba bien con Alexa y Vero. Estuvo platicando con ellos tres, se sentía bien socializar un poco. Después de todo no era tan mal su salón. Alexa, era medio popular pero muy berrinchuda, altanera, burlona, mamona, fresa, pero igual le gustaba llevarse con todos.
Vero apenas conocía a Camila y ya le estaba contando acerca de lo que hizo ayer, su fin de semana y cosas de su vida, le enseñó mil fotos con su novio. También le pidió a Camila que posara para una selfie. Nick no era muy guapo pero tenía estilo y también de dinero. Como dicen "Dios los hace y ellos se juntan".
ESTÁS LEYENDO
Not In That Way
FanfictionCamila es una chica que se siente sola, la vida siempre se vuelve más difícil para ella, pero algo en que concentrar todo tu dolor... Un corazón roto. Es mejor llorar por un amor o que todos piensen que esa es la razón. Corazón roto es lo que defini...