Volver al pasado.

40 2 0
                                    

-No pensé en volver a repetir, jamás la misma historia.(pero nosotros no lo buscamos, eso viene a nosotros).

-Te quiero sólo para mi, fueron las palabras salidas de un corazón inocente.
-Lucas jamás supo lo que significaba, enamorarse", se pasaba las noches conquistando mujeres, para luego dejarlas sin sonrisa alguna, que culpa tenían las demás de lo que sucedía en sus corazones?, todo lo que sucedía era porque el así lo quería, es un Diablo demasiado hermoso como para no caer.
-El vino a mi como un ángel enviado del cielo, me mostró lo que mis ojos no querían ver,me enseñó cosas que nunca quise aprender, cuando estaba conmigo me llenaba de besos el alma, y me trataba como a una Reina", pero eso sólo fue el principio,de una horrible y típica historia de amor,me enamoré como todos la primera vez siempre es "Inocente", no sabemos lo que sentimos ni el ¿porqué?,sólo lo sentimos a veces, me pregunto... PODRÉ AMARME A MI, A SI COMO AMO A ESE HOMBRE?, porque de ser así,prefiero quedarme sola y ser feliz a mi manera, Hace falta la compañía de un hombre o de alguna pareja para ser feliz en la vida?, yo creo que No.
Lucas,era un divino conmigo los primeros meses, pero al pasar los años conmigo fue cambiando,y no entendía el porque!, ¿porque la misma persona que se enamoró de mi tal y como soy, Ahora me está odiando por la misma razón?,a veces la vida es injusta, amamos a quien no nos ama si no que ama a otra persona, e ignoramos a las personas a quienes realmente les importamos!, será que somos todos demasiados inocentes para Amar de verdad?, somos muy desagradecidos ,porque cuidamos lo que tenemos con nosotros que nunca nos va a abandonar, como nuestra familia , pero alguno de ustedes alguna vez dijo? Alla va mi Ex Madre? no!, pero seguro escucharon decir, alla va Mi Ex pareja!, entonces porque no cuidamos a las personas que nos hacen felices y que sabemos que nos pueden aabandonar?, así como cuidamos nuestra familia?,
-Lucas fue mi primer hombre, con eso les digo todo, me enamoré perdidamente, en ese tiempo tenía 16 años, pensé seguro vamos a estar para siempre, que pensamientos más idiotas tenía en ese entonces, porque no fui más viva al saber que me iba a arruinar la vida?, la felicidad que tenía antes de conocerlo?,porque simplemente no accedí a verlo personalmente, hoy iba a ser una mejor persona..Quizás.

No Quiero Nada De Eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora