Craig x Tweek - El amor es un procedimiento

2.6K 194 76
                                    


¿Qué se supone que hacen los novios gays? Bueno, no le preguntes a Tweek y a Craig, porque ellos tampoco saben.

Desde que ocurrió el suceso de que ellos supuestamente son pareja, ninguno a entendido lo que en verdad sienten el uno al otro, ya que por tener que fingir para que la gente esté feliz los confunde en el momento de tener que hacer cosas de pareja. Sep, en público son novios y sólos son mejores amigos.

¿Cierto?...

Ambos tienen miedo de perder su amistad gracias a ellos pero... Son mejores amigos, vencen obstáculos en la buenas y en las malas, sea lo que sea.

Tener un mejor amigo-novio, es bastante complicado, ya que ellos mismos se confunden al momento de estar a solas. Ejemplo:

~~~

Después de clases, Tweak y Tucker de 10 años, estaban caminando de las manos como suelen hacerlo diariamente en públio mientras recibían felicitaciones y cumplidos de parte de personas que ni si quiera conocían.

Al llegar a la casa del peli-negro (después de saludar a la madre del chico y ella los siguiera felicitando por su relación y obtener una mirada algo de desaprovación de parte de su padre), subieron a la habitación de Craig.

- Al fín llegamos. - Suspiró cansado Tucker mientras tiraba al suelo su mochila para luego tirarse en su cama de espaldas.

- ¿P-Por qué tan cansado? - Preguntó Tweek dejando su mochila en el escritorio de su novio-amigo.

- Hoy tube clases de basquet y además tenía que venir caminando contigo. - Respondió cansado.

- No es para tanto. - Dijo el rubio molesto por lo último que dijo.

Tucker enderezó su cabeza para mirarlo por la reacción que tubo por haber dicho eso.

Después de analizarlo con la mirada, acostó nuevamente su cabeza.

- Tú eres más gay que yo. - Concluyó suspirando nuevamente.

- ¡¿Qué?! ¡N-No es cierto! - Gritó molesto mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.

- ¿Y por qué te pusiste así conmigo por sólo decir que estaba cansado de venirme contigo? - Preguntó cruzando sus brazos atrás de su cabeza.

Tweek sólo hizo un pequeño espasmo y miró a otro lado.

- B-Bueno, también eres mi mejor amigo, así que es ob-bvio que me tenga que poner así ¿N-No? - Respondió completamente nervioso.

- Pero yo hablo de que estoy cansado de que finjamos ser pareja. - Dijo Tucker obteniendo nuevamente silencio mientras él miraba el techo. - Además, no era necesario que me esperaras después de el taller de basquetball, podía venirme sólo.

Más silencio entre ellos mientras Tweek seguía parado mirando el suelo. Empezó a temblar mientras cerraba sus ojos.

- ¿Tweek? - Preguntó el oji-azul recostándoce apoyándoce de sus codos mientras observaba al rubio comenzar a tembar más frenéticamente. -¡Tweek! - Llamó esta vez un poco mas preocupado sentándoce en la orilla de su cama. Pensó de que se trataba de uno de sus ataques de pánico o algo por el estilo.

Al ver que el rubio no respondía y seguía temblando se paró y se puso en frente de él. Pensó en hacer algo, pero se sonrojó y miró a otro lado, dudando en hacerlo.

Siempre novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora