Narra Eli
Despues de que Harry se fue con Eliot me fui a mi habitacion y tuve una visita inesperada.
Eli: Danielle?- pregunte al ver su cara ( Danielle es la hermana de Eli selena gomez).
Danielle: eli me pequeña hermanita cono te a ido?- dijo emocionada-
Eli: mejor que nunca y tu y Jeremy?-(jeremy novio de danielle).
Danielle: esta bien aunque loco como Roos y Fer.
Eli: por?.
Danielle: porque me comentaron que estas con un chico de hoyuelos y vi una foto con el abrazados-al decir esto me puse roja y como es la primera vez que hablo de un chico que me gusta si lo admito me gusta estas semanas me e enamorado de el.
Danielle: uhhhhh hablame como es el.
Eli: bueno el es lindo muy lindo, divertido ,simpatico, animado y siempre me a apoyado pero presiento que lo que yo siento por el, el siente lo mismo por mi, ahorita voy a una cita con el.- dije emocionada y viendo el brillo de los ojos de mi hermana.
Danielle pero aho..- en ese momento tocan la puerta la abro y es Hazza.
Narra Hazza
hazza : eliot Me voy a la cita con Eli.
Eliot: pero tengo algo que decirte y es que no te quiero hablar no es por nada pero me parece mal que seamos amigos enamorados de la misma chica de cabello morada y sonrisa de angel, por ahora nuestra amistad acabo deacuerdo? .
Harry: eliot no me puedes hacer esto regla numero uno y ademas yo amo a eli yo deberia estar con ella-dije enfadado ya apunto de irme.
Eliot: no amigo tu me adelantaste eli va hacer mia ella me va a adorar-dijo apunto d golpearme la cara ( eliot es cameron boyce).Harry: es cierto lo que dices nuestra "amistad " se acabo.-cerre la puerta y me diriji a mi moto para dirijirme a la otra parte del campus ya que las chicas de un lado y lo varones del otro, al llegar subi el ascensor y me diriji a la habitacion de eli , estaba ancioso emocionado porque le voy a padir que sea mi novia.
Harry:- toque la puerta y dije-eli puedo pasar.
Eli: claro espera, chao dani nos vemos si quieres quedate llego en una hora y media- al llegar a la moto tenia miedo por dos cosas no se como decirle a Harry que me gusta ,y que cosa vamos a comer uds no conocen a Hazza el come cosas raras.
Harry: lista eli toma.- me dio un casco .
eli: gracias Hazza, a donde vamos?-le dije y el sonrio con esos hoyuelos que me encantas y sus risos y no pude evitar decir algo- tienes bonitos hoyuelos y me encantan tus risos, el se me quedo mirando y se puso rojo.
Harry: y tu lindos labios que quiero besar.-no pude evitar e grite dentro de mi ademas de ponerme roja.
Eli: lo siento no queria incomo..- y el me interumpio.
Harry: no tranquila perdoname a mi una locura.
Despues de eso ella se monto y senti cusndo me agarro del abdomen y puso su rostro en mi espalda al llegar note que no se queria desprender pero reaciono.
Harry: vamos?.
Eli: ehh si claro vamos.- queria preguntarle a donde ivamos-.
Eli: Hazza a donde vamos?.
Harry: sigueme- al llegar habia un parque y un lago con un picnic mi sonrisa parecia de un pitufo.
Eli: harry esto es por mi?- lo mire a los ojos y el asintio me tomo de la mano yo vi nuestras manos juntas y encajaban a la perfeccion a llegar nos sentamos.
Eli: harry?.
Harry: si preciosa- me dijo preciosa si que emocion le tengo que decir que me gusta ya ahora.
Eli:harry me gustas y no es ese me gustas si no que sinti no seria sin nada sueño contigo piendo e ti, lo aiento no queria que te sintieras mal pero es que si no te lo decia no se que hubiera pasado-baje mi mirada haciendo que una gota callerz en mi chaqueta de cuero y es cuando siento que la mano de Harry me levanta mi cara se acerca y me da un dulce beso sentia que mis labios cabian perfecto en los de el pase mis manos por su espalda le toque el cabello y empeze a enrollar su cabello en mis dedos nos separamos para mirarnos las caras el teniz una sonrisa de oreja a oreja no me imagina que hace unos meses yo cai encima de el , el primer dia y ahora quiero besarlo hasta no poder mas, despues meti mi dedito en su hoyuelo y el separo y me ayudo a pararme pero tropece y quede con mi frente en la suya y nuestras respiraciones uniendose y me dijo.
Harry: quiero besarte hasta no parar y quiero decirte si quieres ser mi novia?- rei lo bese y dije.
Eli:te dire que ....hola gente del todo planeta estoy intentando subir entre 2 y 3 capitulos nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños
Teen FictionEliza es una chica de 20 años las cuales sus padres murieron tiene 2 hermanos las cuales la han cuidado siempre, nunca se a enamorado pero este año todo cambiara.