Su grito fue más afeminado de lo que esperaba.
- ¡¿Que está haciendo?!- grite susurrando mientras agarraba rápidamente una toalla para taparme y trataba de no mirar su masculinidad.
Alejandro se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se tapo con sus manos.
-¡Rose! ¿Qué paso?- grito mi mama desde la cocina supongo
- Nada, solo me caí en la ducha- le respondí en su mismo tono
Cuando volví a poner mi atención en el chico desnudo en mi ducha me di cuenta que se había puesto mi toalla de Lilo & Stitch alrededor de su cadera.
-¡¿Que estás haciendo?!
-Duchándome, duh- dijo como si fuera obvio
- Eso ya lo sé idiota me refiero a que haces aquí
- Jajajaja- dijo con una risa cínica- ¿No te acuerdas de nada verdad?
Tocaron la puerta de mi cuarto. Fui a abrir y saque mi cabeza por la abertura.
- Rose ¿Qué pasa, con quien estás hablando?
-Emm... - dude - con nadie mama, no es nadie. Solo estaba decidiendo que ponerme
-Bueno está bien, pero apúrate que ya te tienes que ir
-Sii ya voy
Cerré la puerta y regrese al baño
-Uff, eso estuvo cerca, bueno ahora si di...- quede a la mitad de la frase al ver que Alejandro ya no estaba. -Mierda- dije al ver la ventana abierta
El día paso más rápido de lo que me esperaba, Maggie y Paige fueron de compras luego de las clases, me invitaron para ir con ellas pero me negué ya que estaba muy cansada. Preferí evitar el tema de la fiesta de anoche porque no quería que se enteraran de lo que había pasado en la mañana. Isaac se mostró distante conmigo toda la mañana, le pregunte si quería hacer algo pero me dijo que había quedado con su mama para ayudarla con algunas cosas, ni si quiera dejó una nota en mi casillero. En fin, creo que pasare la tarde viendo Glee.
****
Sonó el despertador, hoy era miércoles, y solo significaba una cosa, otro maldito día de escuela.
- ¡¿Ya despertaste?! – grito emocionada Paige por el teléfono
- Eso creo- le respondí sin tanto entusiasmo- ¿Qué pasa?
- ¿Estás bromeando? ¡Hoy es miércoles! ¿lo recuerdas? Ombligo de semana, ombligo de semana- comenzó a canturrear
- Paige deja de bailar- le dije, así no la viera sabía que estaba haciendo eso- ¿A qué hora vienes por mi?
- Estamos en eso- habló Maggie haciéndose presencia en la conversación
- ¿Qué paso?- respondí sin sorprenderme que este con Paige
- Una llanta se ponchó, tendremos que ir caminando a la escuela- dijo resoplando
- ¿No hay otra opción verdad?- dije casi sin esperanzas
- Nop- dijo Paige regresando a la conversación
- Bueno está bien las espero- dije dándole fin a la conversación
Decidí mandarle un mensaje a Isaac avisándole que llegare un poco tarde a la escuela debido a que iremos caminando.
****
Llegamos a la escuela 5 minutos tarde, pero me tocaba historia así que la miss llego tarde. Llego la hora del almuerzo y como siempre me senté a esperar a Isaac. Cuando finalmente llego simplemente se sentó y sin dirigirme la palabra empezó a comer, ya tenía su bandeja lo que me sorprendió ya que siempre íbamos a la fila juntos.
-Hey- le dije tocándole el brazo suavemente- ¿Te pasa algo?
-Así que ahora no te acuerdas de nada- dijo mirándome serio
-¿Por qué dices eso? – Le dije sorprendida ya que era la segunda vez que me lo decían- ¿Qué paso?
- Pasó que la señorita Rose Henderson besó a otro chico en la fiesta del lunes, y cuando su novio se muestra distante, con muucha razón, ella no sabe porque se olvido de malditamente todo!- dijo gritando haciendo que me achique en mi asiento, a punto de llorar le digo – ¿En... en serio hice eso?
-¡Si maldita sea!
Tras decir eso Isaac se paro y se fue de la mesa dejándome sola y llorando sin poder creer lo que me acababa de decir, ¿en serio fui capaz de hacerle eso? Y lo peor de eso es que no me acuerdo de nada.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor
Teen Fiction¿Porque cuando creo que realmente soy feliz llegas y arruinas todo? Me llamo Rose Henderson y esta es mi loca historia de amor (se supone) con el estupido de Isaac...¿o Alejandro?