La boda parte 2(maraton 2/3)

2.3K 95 1
                                    

Narras tu
Vilu iba caminando con Germán hasta el altar donde la esperaba León el solo sonreía al igual que ella mientras sonaba (multimedia) ellos solo se veían finamente como si en todo el mundo solo existieran ellos cuando al fin vilu llego al altar.

Germán:Cuidala-le susurro a León

León:con mi vida-contesto de la misma manera

Cura:Bueno para comenzar nos bendeciremos en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén-dijo mientras que todos nos persignabamos-bueno hoy vamos a ser testigos del amor puro que se tienen, los anillos-dijo y fede los llevo-ahora los votos matrimoniales

León:Yo Leon Vargas con este anillo te demuestro el amor que tengo hacia ti y que estaré contigo siempre.

Vilu:Yo Violetta Castillo con este anillo te demuestro que te amo y amare siempre y que nada ni nadie nos va a separar nunca.

Cura:Bueno León Vargas prometes amar a Violetta Castillo en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.

León:Si acepto

Cura: Violetta Castillo prometes amar a León Vargas en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.

Vilu:Si acepto

Cura:Bueno si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre-se escucho un gran silencio en todo el lugar-si nadie se opone los declaro marido y mujer puede besar a la novia.

Violada por el mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora