Capítulo 4- La discusión

96 4 0
                                    

Y no tardó porque apenas lo dijo entró, no era cualquier persona, era el un chico con cabello castaño, unos ojos esmeralda, y era hermoso, lo primero que hizo al entrar, fue mirarme, me sentí perdida en esos ojos esmeralda y esos labios hermosos, mordí mi labio inferior, y el era el chico de inglés, se presentó con una sonrisa, el también era nuevo.

Hola, me llamo Martín-.

Rosario-Hello!, como ya dije antes mi nombre es Miss Rosario, sientate ahí, junto a Lucila.

En ese momento me paralize, el chico lindo se iba a sentar junto a mi wow, estaba emocionada.

Había comenzado la clase pero Martín me había comenzado a hablar.

Martín- Hola- dijo algo tímido- Soy nuevo y tu?

Jannie- Hola, yo igual- dije algo cortante-

Martín- Oye, emm que te parece si te paso mi número y hablamos por whatsapp?-.

Jannie- Okay- me paso su numero, y por dentro gritaba victoria!-.

La clase se paso bastante rápido y ala hora de irnos Martín me detuvo.

Martín- Oye Jannie- escuche a lo lejos-.

Me voltee y comenze a caminar hacia el mientras se acercaba.

Jannie- Si?

Martín- Que te parece si te acompaño a tu casa?-.

Jannie- Mm Okay, esta a un par de cuadras por glow street al 1219-.

Martín- Wow encerio yo vivo enfrente!- Sii! Gritaba en mi interior, vivía enfrente yeah-.

Íbamos caminando y el comenzó a entrelazar nuestros dedos y de apoco termino de tomar mi mano, paso en cuestión de segundos, no lo podía creer y yo, bueno me deje llevar por el momento, fue hermoso e íbamos en un silencio, pero no de los incómodos, era un bonito silencio.

Jannie- Llegamos- Dije decepcionada-.

Martín- Ah pues si, bueno- Estábamos uno enfrente del otro- Hablamos por whatsapp luego te parece?

Jannie- Okey- de un momento a otro me solto del agarre de su mano y me abrazo, luego de eso beso mi mejilla cerca de mis labios y susurro adiós hermosa, quede estupefacta-.

Luego de eso entre en mi casa, mi madre no estaba pero me había dejado una nota:

Jannie tuve una urgencia en el trabajo te deje comida hecha calientala en el microondas, y si querés algo mas te dejo dinero sobre tu cama.

Besos,
Mamá.

Fui a mi habitación y me puse a pensar.

Había sido increíble la tarde, lo había conocido a el, pero aun tenía en mi mente a Franco, pero luego recordé que Martín no me había pedido mi número así que yo le tenia que mandar un whatsapp, pero antes debía contarle todo a Hanna.

Jannie- Hola Hanna :) Adivina lo que paso hoy.
Hanna- No soy adivina, cuentame Jaja.
Jannie- Bueno pues conocí a un chico muy lindo en Ingles Particular que me dio su numero y se sienta conmigo y me acompaño hasta casa <3
Hanna- Wow! Jannie que suerte, oye, mañana nos juntamos y me cuentas todo con detalles Okey?.
Jannie- Okay, adiós Hanna cuidate *-*
Hanna- Adiós linda, cuidate.

Luego de eso le mande un whatsapp a Martín.

Jannie- Hola Martín, soy Jannie :3.

Una vez terminado de mandarse, fui a cocina a merendar algo cuando escuche ruidos en la casa de enfrente osea en la de Martín, eran las siete y aun había luz de día ya que era verano, no sabia que podía andar mal por allá.

Baje las escaleras y abrí la puerta, estaba por cruzar cuando escuche a Martín discutiendo con un señor que supongo que era su padre y parecía borracho, me escondí en unos arbustos y me dispuse a escuchar.

Martín, eres una desgracia, fuiste un error- dijo el hombre con una botella en la mano-.

Por favor papa no me hagas esto debes dejar de beber- le respondió en un tono dulce-.

Pudrete, tarado, yo bebo cuanto se me antoje- Le pego una bofetada y ahí me sorprendí de como podían a ser los padres- Adiós niñito.

Luego de haber visto y escuchado eso creí que Martín estaría mal así que me asome un poco mas y lo vi, al pobre llorando en la puerta de su casa, lo que hize fue acercarme a el y abrazarlo, no quise que dijera nada, porque el estaba mal, así que lo abraze tan fuerte como pude mientras sentía sus lágrimas en mi hombro.

Martín- Lamento que hayas visto todo eso- dijo con las lágrimas en sus ojos-.

Jannie- No te lamentes, los padres pueden llegar a ser muy malos, y sus criticas van demasiado lejos, por ejemplo mi madre no esta así que estoy sola como tu, aveces lo agradezco- dije con una pequeña sonrisa-.

Martín- Gracias, deberás, que tal si olvidamos esto y te quedas a dormir?

Acaso Martín me invito a dormir en su casa, oh no lo puedo creer.

Jannie- Okay, pero deja que vaya por ropa.

Martín- Nono, ven te presto algo quieres?

Asentí, no sabía lo que el me iba a dar, una pijama de ositos, Okay no mi imaginación veia eso.

Entre a su casa, luego de que la vi detalladamente, Martín me dijo que vaya a su habitación mientras buscaba algo para mí.

Unos cinco minutos mas tarde Martín entro con una camisa que se supone me taparía hasta las rodillas, fui a su baño y me la puse, no me llegaba alas rodillas pero no se veía nada así que estaba bien.

Martín- Em, mira puedo dormir en el sofá o podemos dormir, juntos?

Jannie- Juntos, que te parece?

El asintió y se recostó alado mio tomandome por la cintura y yo le hacia cucharita, se sentía bien, hace mucho no tenía un abrazo cálido como el de él, Martín me hacia sentir especial, me hacia sentir querida.

Martín- Que descanses hermosa-.

Jannie- Que descanses dulce- estábamos mirándonos acostados en su cama, el me tomaba por la cintura y yo le hacia cucharita, era genial, sentía, sentía AMOR.

----------------------

Hola!!, lamento haber tardado taaanto en subir el capítulo, pero acá esta, antes no tenia tanta inspiración pero ahora si, bueno el martes o miércoles voy a subir nuevo capítulo, besos.

*Multimedia de Jannie abrazando a Martín*

Enamorada De Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora