Estava en mi cuarto escuchando wild life de jack and jack cuando siento a alguen tocar mi hombro cuando alzo la cabeza es taylor mi hermana.
Taylor: mama dice que nos tiene que contar algo.En la sala:
Madeline: bueno niñas una amoga de la segundaria me pidio sus hijos se quedaran a vivir por problemas en su pais. Pero sus hijos vienen con sus amigos. Su hijo mayor tiene 17 y su otro hijo 15 los demas 16 y 17.Mariana: y donde van a dormir solo hay 5 habitaciones.
Madeline: las 3 van a dormir en el cuarto de sky, y como son 10 muchachos , unos en el cuarto de visitas y otros en los demas cuartos.
Yo: y cuando llegan?
Madeline: mañana
Yo: ok.
Despues de la conversacion llameva mis mejores amigas que son 3: lucy , dana y valeria.
Dijimos que en el cc a las 3:00 y eran las 2:00 asi que fui a mi habitacion y me bañe fue una ducja de unos 5 minutos , despues sali y opte por ponerme unos pantalones negros rotos por las rodillas una camisa blanca basica y mis vans blancas me deje el cabello suelto me maquille con solo rimel y brillo aguarre mi bolso y puse dinero las llaves mi telefono.
Baje las escaleras y me encontre con mama , mi hermana y mi prima viendo tv.
Yo: mama voy al cc a ver a las chicas puedo ir ?.
Madeline: si pero ven con cuidado y vente antes de las 9:00.
Yo: ok.
Sali rumbo al cc caminando ya que solo estaba a unas cuadras de aqui.
Cuando llegue vi a mis amigas ahi esperandome sali y me tire encima de ellas. Ya que hace 2 semanas que no las veia.Vale: parate o si no voy a morir aplastada.
Lucy: AYUDA!!!! SAQUENME A ESTA GORDA DE MI.
Dana: me estas asfixiando!!!.
Yo: ahi tampoco es para tanto. Y me pare.
Despues de eso fuimos a forever 21 y me compre 2 chores 5 camisas 1 par de vans 5 faldas ya que las amo pero no soy de esas chicas que parecen perras y 1 vestido ya que no soy amante de los vestidos.
Despues fuimos a comer helado:
Dana pidio uno de fresa,lucy uno de oreo , valeria uno de nutella y yo uno de mantecado.Yo: chicas les tengo que contar algo.
Dana: que dinos.
Y hay les conte todo sobre la amiga de mi mama.
Lucy: seguro son bonitos.
Valeria: si, chicas ya son las 8:30 ya me tengo que ir.De ahi todas bos despedimos y nos fuimos por caminos separados. Al llegar a mi casa salude a mi familia y subi a mi habitacion a dormir.
Me puse mi pijama de potes de nutella.y me dormi.A la mañana siguiente:
Me pare y mire mi celular eran las nueve de la mañana y ellos llegavan a las 12:00 asi que me pare y me fui a bañar dure unos 15 minutos y despues opte por ponerme un short de tiro alto negro una camisa que deja ver mi ombligo blanca con rayas negras y mi gorro de lana negro que en rosa dice FUCK YOU y mis vans rosas.Baje las escaleras y vi a mi familia desayunando las salude y me puse a desayunar el huevo con tocino y chocolate caliente que hizo mama.
Mama:chicas apurense que los chicos llegaran pronto.
S,T,M: ok.
De ahi las tres nos fuimos a cepillar al bajar las cuatro nos pusimos a ver tv. Suena el timbre cuando mama abre la puerta bo me lo podia creer...
ESTÁS LEYENDO
My Platonic Love
Teen FictionSipnosis: hola me llamo skylar johnson, y si no soy la hermana de jack johnson. Tengo 15 años cumplo el 28de octubre , tengo una hermana llamada taylor y a mi prima mariana que luego les dire porque vive con nosotras. Mi mama madeline nos cuida a la...