Los personajes pertenecen a la escritora J. K. Rowling.
Es un songfinc basado en la canción Like I'm gonna lose you de Meghan Traynor y John Legend así que les aconsejo ponerla de fondo mientras leen.
SevMione 4 Ever.
Era el 6° año del trío dorado en Hogwarts y cierta castaña se dirigía cautelosamente, como cada noche desde hacía ya 2 años, hacia Las Mazmorras, el lugar que ella sentía como su hogar y donde se encontraba furtivamente con el hombre del que diariamente volvía a enamorarse porque aún después de 2 años seguía encontrando cosas en él que hacían más y más profundo ese sentimiento en ella.
No tenían idea de cómo habían llegado hasta ese punto, ninguno de los 2 la tenía, si les hubieran dicho que la leona terminaría enamorándose del murciélago y viceversa no sólo no lo hubieran creído sino que hubieran maldecido hasta el hartazgo a quien hubiera osado insinuarlo. Cuánto habían cambiado las cosas.
Tras una larga caminata y con una sonrisa que cegaría a cualquiera, Hermione Granger llegó al despacho de Severus Snape y entró como si también le perteneciera, y en cierta forma así era desde que parte de sus libros, libretas y ropa habían encontrado sitio ahí dentro.
Sentado en su escritorio y calificando los últimos pergaminos que le faltaban el profesor más odiado del castillo permaneció con gesto inexpresivo cuando la castaña se acercó a darle el tan acostumbrado y deseado beso de saludo cosa que evidentemente no pasó desapercibida para ella.
- ¿Qué pasa, tuviste un mal día, alguien hizo explotar su caldero de nuevo?... ¿Severus?... ¿Qué ocurre? ¿Tuviste reunión con él?...
- No pasa nada Señorita Granger, sólo que creo que debemos hablar, por favor tome asiento por favor.
- ¿Señorita Granger? ¿Qué está pasando Severus?
- Es de eso de lo que debemos hablar, creo que ya hemos llegado demasiado lejos, ambos nos hemos divertido y debo admitir que han sido buenos tiempos pero es hora de que se termine.
- ¿Divertido? ¿Terminar? ¿Pero qué diablos pasa contigo, apenas ayer me decías que me amabas y hoy vienes y me dices que sólo han sido "buenos tiempos"? ¿Qué fue lo qué pasó, es por Voldemort, por la maldita guerra o qué?
- Hum, no se trata de nada de eso Señorita Granger, se lo repito, fue lindo mientras duró pero ya es tiempo de avanzar, lo siento pero la verdad es que ya me aburrí, sé que debe ser difícil para usted escuchar esto pero es la verdad, lamento haberla ilusionado pero...
- No, basta, ya no digas nada más porque en serio vas a hacerme enojar, ¿es otro de esos momentos en los que dudas que lo que siento por ti sea real, o en el que piensas que no eres bueno para mí? Yo te amo y nada va a cambiar eso, pensé que ya te había quedado claro, yo...
- No es por eso, ¿por qué es tan terca? Simplemente me di cuenta de que yo no...
- Basta, no se te ocurra decir un disparate más porque no voy a creer nada de lo que me estás diciendo, por lo que veo estás dispuesto a decir cualquier cosa para apartarme pero no lo harás, no te lo voy a permitir, demonios Severus, son 2 años juntos, no es una vida ni nada pero ha sido suficiente para conocerte, sé que te amo con toda mi alma y más importante, sé que tú sientes lo mismo pero si por un solo segundo crees que con esta escena tan barata lograrás convencerme de lo contrario entonces definitivamente no eres tan inteligente como yo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Like I'm gonna lose you.
FanfictionSongfic SevMione basado en la canción de Meghan Trainor y John Legend.