Cap 1, el secuestro

30 4 2
                                    

KIRA pov.

Soy una niña alegre,de 14 años que va en  3ero de secundaria,parte unicornio y tengo una mascota que se llama kat,
Y estoy un poco emocionada, porque es el último día de clases,pero hay examen,y lo peor del examen es que es de matemáticas , no es tan malo ya que siempre me acuerdo de las respuestas,e igual porque la ironía de hoy es que se inscribió un niño nuevo llamado Carlos , cuando le hable , se puso de serio.

Narrador:
Como KIRA vivía con su tío el cual era muy amigable.Regreso del último día y no vio a su tío , pensó que había ido a comprar nuevos suéteres, pero lo habían secuestrado ,KIRA espero hasta la noche y su tío no regresaba ,sospecho,se quedo callada y llamó a Carlos.
Eran las 12:00 y KIRA ya sabia que lo habían secuestrado.Carlos fue a la casa de KIRA,los dos vieron el celular de el tío y lo rastrearon, llegaron a la ubicación y vieron a un tipo con pelo largo y toga, era un tal Taro ,el tipo puso junto al tío a los niños en una jaula, KIRA no resistió y lanzó un encanto y de encima Carlos lo pateo,mientras amanecía los papas de Carlos estaban despertando y,KIRA y el tío llevaron a Carlos a su casa antes de que los papas de Carlos se despertaran ,después KIRA y su tío regresaron a su casa.

KIRA MEGURINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora