cap4,la historia

24 2 0
                                    

Narrador:
Carlos iba caminando y se le ocurrió ir a casa de kira, se fue a la casa de kira y le pregunto que de donde venia.

Kira:Mi nombre no es realmente kira , me llaman así porque mis padres no querían que nadie supiera mi verdadera identidad .
Carlos:¿a que te refieres con "querían"?
Kira: ellos murieron el día que nos descubrieron , fue cuando nací, nací en un pueblo marginados en otra dimensión ,el cual fue expulsado porque ahí todos eran unicornios y  los diferentes eran pegasos es por eso que mis padres fundaron una alianza secreta que pronto se convirtió en una población de pegasos  y se mudaron a una isla secreta y desgraciadamente nací unicornio parte Pegaso y por eso viste que cuando me transforme me salieron alas. En mi cumpleaños de 6 años fueron a hacerme análisis de que especie soy y cuando vieron los resultados, mi padre enloqueció y amenazó a mi madre con matarla , pero en ese momento vinieron los unicornios, rápidamente mi madre saco unas tijeras dimensionales y me lanzo hacia esta dimensión y un segundo antes de que se la llevaran me dijo que mi tío me estaba esperando en -------------(tu país)y me dijo que estaría bien y me beso en la frente,tres minutos después fui corriendo a la casa de mi tío y toque la puerta a lo cual respondió con un abrazo,tres meses después me entere de que mis padres y toda la población estaba siendo ejecutada, y después de enterarme me costaba dormir , comer , incluso divertirme, mi tío tomo la desicion de llevarme a la escuela, y eso me animo a ser como soy,pero aun me pregunto si mis padres están en algún lugar del universo astral,veras, yo como todos los de mi especie después de morir nos regeneramos en alguna otra parte del universo, a los diez años mi tío me dio como nombre kira megurine, pero en realidad mi nombre es .....
Tío: les traigo algo de cenar?
Carlos :si tráenos pizza
Kira:*contandole a Carlos * mi nombre es Aqua mar
Carlos:te puedo decir Aqua?
Kira:NO me digas así !
Carlos:*fastidiando a kira susurrándole su verdadero nombre al oído*
Kira:ay! Ya!

z👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾💗💗pregunta¿de qué tipo de pan comes ?

KIRA MEGURINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora