6. El chico de ojos verdes

16 1 1
                                    

Por el ultimo pero no menos importante no te pilles,ni ligues con Luis ese chico que esta en tu salon y parece maravilloso es un hijo puta en toda regla todas las del instituto se le han fallado. -terminó de hablar Amy muy enfadada con estas palabras.

Y todo esto porque es su ex -dijo kilye riendose

Amy la miró con cara de asesina

¿Así que Luis es tu ex ? - la mire con cara de sabionda

Si, pero hace mucho de lo nuestro - dijo intentando quitarle importancia.

Intocable - grite con voz de plástica y tan fuerte que retumbo la habitación y nos empezamos a reír.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Después de ver 2 pelis, muchas guerras de palomitas y gublins, que trajeron las chicas, decidimos que se quedarán en casa dado que mañana no tendríamos clase.

Bajamos las escaleras, cantando y fuimos a la cocina hacer la cena para las 4, cuando nos encontramos a mi hermano a luis y a otros 2 chicos sin camiseta haciendo comida.

Las chicas se pararon en seco y yo seguí andando tranquilamente y empecé a sacar cosas para hacer la cena y saludo a mi hermano con un beso en la mejilla, después de unos segundos las chicas reaccionan y me ayudan.

Los chicos son tan lentos que acabamos de cocinar antes que ellos y nos sentamos en la gran mesa las 4, después de unos minutos los chicos se sentaron con nosotras.

Yo por sacar tema de conversación empiezo:

¿Y tu prima Luis?- le miró interesada

Se fue - dijo concentrado en sus espagettis.

Hummm comprendo -dije sin importancia.

¿Que habeis hecho?-preguntó mi hermanito.

Hemos visto 2 pelis- contestó Dannah- ¿vosotros?

Nada jugando play, y hemos estado haciendo el tonto.-contestó mi hermanito

¿Otra cosa que haceis sin camiseta ? - pregunté yo sin importancia mirando mis tostadas

A eso, que haciendo el tonto nos hemos quemado las camisetas con el mechero jeje- dijo mi hermano avergonzado

¿Con el mechero? -dijo amy asustada

Si, por el bong - contestamos a la vez yo y mi hermano.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Esto es muy raro pero solo se que estamos todos en el suelo del salón jugando a la botella, fumadisimos y me toca a mi y a uno de los chicos.
El es moreno, de ojos cafes, muy bien estructurado, empezamos con un beso película lento pero poco a poco empezamos a hacerlo más salvaje hasta que luis nos separa y yo propongo otro juego.

PRUEBA VERDAD O PRENDA.

Al final el chico Rubio acabó en calzoncillo.

Mi hermano con su pantalón.

El moreno seguía totalmente vestido.

Luis acabó sin la camiseta.

Dannah acabó vestida entera.

Kilye en pantalón y top.

Amy y yo acabamos las que peor sólo en sujetador y el pantalón.

Después de todo el moreno me cogió de la mano y me llevo al pasillo * tal y como estaba osea con mi sujetador negro de encaje burdeos* y me empezó a mirar fijamente los labios hasta que se lanzó volvimos al beso lento poco a poco se fue haciendo mas salvaje.

Tenía calor mucho calor y el no dejaba de restregar su miembro en mi entrepierna. Yo se que el tenía ganas, pero yo no y fue ahí que le bese y me separe y dije: "lo siento pero no te quiero calentar y no cocinar."
Me miró raro me sonrió y me dijo algo que no recuerdo y me volvió a besar se separó.

Me da rabia besarte-dijo frustrado-por lo que me acabas de decir.

Nos besamos 10 minutos más y nos abrazamos hasta que se le bajo la erección y luego volvimos al salón donde amy se estaba liando con el rubito, dannah con mi hermano y kilye estaba en el movil hablando con su novio y Luis con cara de mala ostia.

Llegue cerca de ellos y grite vamos a ver pelis de miedo?
Todos dijeron*mejor dicho gritaron* ¡si !

El chico Moreno que ya por fin me se su nombre: bryan, se sento en el sofá de una plaza y me tiró sobre el.

Nota autora: siento habee tardado tanto pero no estaba inspirada aparte los estudios y mis problemas personales me quitan mucho tiempo. Besitos de mi para vos😘

Pd: kendall y Bryan en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Viene De pronto Se Va De RepenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora