Capitulo 19

126 8 1
                                    

______'POV
Entre a la casa con lagrimas desbordando mis ojos.

-¡______!-gritó Harry y lo ignore.

Se acostó con Rebecca, con mi hermana. La furia se apoderó de mí, el dolor, la angustia, la humillación. Todo en un solo esquema estaba en mi cuerpo.

-______-tomo mi muñeca. Su tacto era asqueroso ante mi piel.

-¡No me toques!-grite empujándolo-¡Eres un maldito!-grite-Joder...-comencé a moverme de una un lugar a otro-Eres un... Un-dije-¡Te odio!-las lágrimas bajaron por mis mejillas como alma que lleva el diablo.

-______, no digas eso amor-dije.

-¡Lárgate de mi casa bastardo!-comencé a tirarle floreros, y cosas que encontraba a mi paso.

Mientras el las esquivaba y sollozaba.

-Nena, lo lamento-dijo.

-¡Qué te largues!-dije-Vete o le grito a los vecinos que me estás golpeando-dije mirándolo a los ojos.

-No te atreverías-dijo limpiando su nariz con su camisa.

-No no lo haría, porque yo no haría algo que te hiriera, pero como uno de los dos no respeta al otro, porque el otro tiene que respetarlo-dije.-¡Ayuda!-grite-¡Harry no me golpees!-grite y él se apresuró a tapar mi boca. Mientras yo forcejeaba.

-Por favor nena escúchame, estaba cegado, perdóname-dijo y me detuve y me quedé mirando sus ojos, dos malditas gemas verdes.-Lo lamento con mi vida-me abrazo lentamente. Sollocé, los dos caímos en el suelo como niños llorando.

-Suéltame-sollocé.-Por favor aléjate de mi-

-Mi amor te amo-dijo abrazándome con más fuerza.-Lo siento-

-Te acostaste con Rebecca-sollocé.

-Pequeña-dijo y me miro a los ojos.-Podemos salir de esto, podemos superar cualquier...-le di una bofetada, tan fuerte, pero tan fuerte que su mejilla se tornó roja ante mi tacto.-Me lo merecía...-susurro.

-Lárgate-dije-¡Lárgate!-le
Grite-No quiero verte-lo empuje y me puse de pie.

-Nena-susurro.

-¡Qué te largues no entiendes idiota!-le grite. El me miro sus ojos estaban rojos debido a las lágrimas, tomó su abrigo y salió de la casa.

Comencé a llorar, me tire de rodillas al suelo a llorar. Hasta que mi teléfono comenzó a sonar. Deje que calera en un buzón de voz.

-______, hermanita soy yo, Rebecca-escuche el mensaje de voz-Quería decirte si querías venir a ayudarme con algunos problemas en la casa por fa-dijo-Te pasare a buscar adiós-

-Ahora verás quién soy Zorra-dije poniéndome de pie.

Un Pequeño Milagro |Harry Styles y tu|    •Wattys2015•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora