Prólogo

11 0 1
                                    

La luz de la luna nos bañaba, nos bañaba a Lucas y a mi.

un profundo silencio se extendía por el bosque. Nos rodeaban arboles gigantes, cuya susurrantes hojas parecían enviarnos advertencias con la cálida brisa de la noche veraniega. Pero el no hizo caso. No nos preocupábamos mas que el uno por el otro.

El era mucho mas alto que yo, y yo tenia que inclinar la cabeza atrás para mirarle a los ojos plateados. Eran unos ojos hipnóticos, que hubieran debido de serenar mi galopante corazón, pero que en lugar de eso, lo hacían latir con mas fuerza. O quizás fuera la proximidad de sus labios lo que hacia errar a mi caótico pulso.

El dio un paso hacia mi y yo me eche hacia atrás, pero el tronco de un árbol me impidió alejarme todo lo que hubiera querido.

¿Estaba lista para esto?¿Estaba preparada para el beso que iba cambiar mi vida? Sabia que si me besaba, yo ya no volvería a ser la misma. Ninguno de los dos volvería a ser el mismo; sabia que nuestra relación cambiaría...

Mi mente vacilo ante la enormidad de una palabra tan simple "cambio". Significa mucho mas para mi en ese momento, en el que por fin comprendía.

de pronto Lucas estaba mucho mas cerca. yo no lo había visto moverse. Simplemente estaba mas cerca. El podía moverse así deprisa, Las rodillas comenzaron a temblarme, y me alegre de tener un solido árbol sobre el que apoyarme.

alzo




Luz de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora